La c�pula de Juntos por el Cambio debatir� la reforma judicial del oficialismo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La coalici�n opositora realizar� un encuentro virtual en el que participar�n el ex presidente Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Maximiliano Ferraro y MIguel �ngel Pichetto.

La coalición opositora realizará un encuentro virtual en el que participarán el ex presidente Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Maximiliano Ferraro y MIguel Ángel Pichetto.

desde la costa francesa, donde vacaciona junto a su familia antes de viajar a Zurich para asumir como titular de la Fundación FIFA, dedicada a la integración mediante el deporte. Los otros protagonistas del encuentro -programado para las 9 de la mañana- serán los jefes de los partidos socios de la coalición:una de las patas peronistas del armado de JxC.también estarán el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, junto al jefe de la bancada de JxC en Diputados, Mario Negri, y su par del bloque PRO, Cristian Ritondo, entre otros.

con la reforma judicial que impulsa el Gobierno como tema central de debate, junto al aislamiento social obligatorio que se mantiene en muchos puntos del país y cuya modalidad e implementación fue criticado por algunos de los referentes opositores en varias oportunidades.en su última reunión Juntos por el Cambio había emitido un duro documento en contra del proyecto del oficialismo.

"La llamada reforma judicial que impulsa el gobierno kirchnerista implica la creación de una desmesurada e injustificada cantidad de cargos, cuyo costo fiscal estimamos en unos $ 4000 millones anuales", señaló en ese momento JxC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No saben debatir. Saben rechazar. Es una pena porque de los buenos debates sale lo mejor. Así se avanza.

Y la oposición que va a hacer ? 😁

Debatirá no... RECHAZARÁ!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Francia, Mauricio Macri volverá a participar de la cumbre de Juntos por el CambioEl ex presidente le confirmó su asistencia a los organizadores. La reunión será el lunes y analizarán la estrategia para impulsar críticas contra las consecuencias de la cuarentena y la inseguridad. Te amo Mauricio!!! X fin nos abrimos al mundo, fuerza presi! 👍👏👏👏
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se profundiza la pelea por el liderazgo y las decisiones en Juntos por el CambioEl viaje de Macri y detalles finales de los comunicados acentuaron las diferencias. Todos rescatan la unidad, Gabiziblat Perfil...se les nota demasiado!!! Gabiziblat Perfil k MIENTE Gabiziblat Esta noticia es pasto para giles. Levanta el telefono Magneto y le ordena los patitos a todos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La familia de Natalia Oreiro sobre la polémica publicidad que la lanzó a la famaNasha Natasha: la familia de Natalia Oreiro habló de la polémica publicidad de tampones que la lanzó a la fama - LA NACION Una publicidad nefasta. Pero lo peor es el relato de la nación diciendo q los chicos se daban vuelta para verle “la espalda” son joda Uds ? Tienen que estar agradecidos, porque si esperaban que la pegue con galento, seguian esperando... Lástima que hizo esa publicidad. Ahora tenemos que soportarla cantando (ladrando)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bradley Cooper y Jennifer Garner se mostraron juntos en la playa, ¿nace una pareja?El medio TMZ publicó este jueves fotos de Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos en una playa en Malibú y en Hollywood especulan con que los dos actores puedan haber iniciado una relación sentimental. fdf1989 Yo conozco a palito y evangelina quienes son?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La reacción de Guillermina Valdés al radical cambio de look de su hija PalomaLa reacción de Guillermina Valdés al radical cambio de look de su hija, Paloma Ortega - LA NACION Pensé que era un pibe. la mia al ver sus labios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Usar la atención flotante | Entrevistas de La Usina Social en la televisiónLa irreverencia de Tomás Palma brilla junto a las y los artistas entrevistados, originalmente en Instagram y ahora en formato televisivo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »