La Anmat prohibió perfumes promocionados en Instagram y un átomo desinflamante | Disposiciones del Boletín Oficial

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El organismo consideró ilegales fragancias ofrecidas a través de la red social y un producto médico y los sacó de circulación.

El titular de la cuenta @lamaison.nina, mientras que el titular de la cuenta @gonzel_parfumAl consultar la Anmat la base de datos de productos cosméticos inscriptos, se determinó que los registros identificatorios de los perfumes no correspondían a ningún cosmético que contara con la debida inscripción y que, se determinó la prohibición del uso, comercialización y distribución del producto “ÁTOMO DESINFLAMANTE Clásico, Lote 191-21.

La investigación se inició cuando el responsable técnico de la firma IMVI SA, informó al Departamento de Control de Mercado la detección de la comercialización de unidades falsificadas del producto en cuestión, en un local ubicado en la localidad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. Al realizar una comparación visual con unidades originales se observaron diferencias significativas tales como que el producto original se comercializa únicamente en presentación por 110 gramos y por 220 gramos, mientras que la unidad falsificada detalla como contenido 250 cc. Las unidades originales poseen el envase primario color naranja con tapa blanca, mientras que la unidad falsificada posee el envase primario color blanco y tapa blanca.

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Anmat prohibió la venta de la versión falsificada de una conocida pomada desinflamanteA través del Boletín Oficial, el organismo vetó un lote de la crema analgésica ya que “su uso representa un alto riesgo para la salud” Antes estaba permitido vender la version falsa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

ANMAT prohibió una serie de productos odontológicos: cuáles sonUna investigación de la ANMAT determinó que se trata de productos apócrifos por lo que son potencialmente peligroso para la salud.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Anmat prohibió una serie de productos odontológicos | En todo el paísSe trata de dos modelos de brackets. El vendedor no contaba con la documentación de adquisición y las empresas fabricantes confirmaron que no eran originales
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El posteo de Instagram de Neymar en pleno partido de BrasilEl creativo, ausente por lesión, subió una historia a Instagram en la que reveló su locación en pleno himno. Nosso 10 vai voltar com tudo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dólar soja 2: a $230, busca captar liquidación de u$s3.000 MEl Gobierno lo formaliz\u00f3 con la publicaci\u00f3n del Decreto 787\/2022 en el Bolet\u00edn Oficial. Es una nueva versi\u00f3n del programa que aplic\u00f3 en septiembre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar soja 2: a $230, busca captar liquidación de u$s3.000 MEl Gobierno lo formaliz\u00f3 con la publicaci\u00f3n del Decreto 787\/2022 en el Bolet\u00edn Oficial. Es una nueva versi\u00f3n del programa que aplic\u00f3 en septiembre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »