La Anmat prohibió una serie de productos odontológicos | En todo el país

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de dos modelos de brackets. El vendedor no contaba con la documentación de adquisición y las empresas fabricantes confirmaron que no eran originales

Misiones

, contaba únicamente con habilitación municipal. La Anmat realizó una inspección allí, donde hizo un control de los productos que había en el depósito. Los inspectores encontraron los dos tipos de brackets y constataron que n o llevaban fecha de vencimiento ni de fabricación, ni lote, ni datos del importador responsable en Argentina.

El vendedor excusó que había perdido la documentación y se comprometió a entregarla vía mail a la Anmat, aunque de momento eso no ocurrió.En paralelo, el organismo público constató que la fabricación de brackets marca Tecnident está a cargo de dos firmas,, con las que se puso en contacto para verificar la legitimidad de las unidades requisadas.

Desde la segunda, señalaron que el envase contenedor y las características del rótulo del mismo no corresponden al utilizado por la empresa. El falso “es más pequeño que el original, la forma de apertura difiere y el rótulo es color fucsia”, color nunca usado para los originales de la firma. Además, mencionaron que hay diferencias en cuanto a la forma y el pulido de los brackets.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ANMAT prohibió una serie de productos odontológicos: cuáles sonUna investigación de la ANMAT determinó que se trata de productos apócrifos por lo que son potencialmente peligroso para la salud.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ocho capítulos de misterio: la serie hipnótica que tiene atrapados a todos en NetflixLa producción llegó a la plataforma de streaming en noviembre y no parece bajarse del ranking; una foto y una historia Esta buena, al final todos están en una nave espacial donde estaban en unas capsulas junto a los otros pasajeros. La mina despierta y el hermano , el verdadero villano, la saluda desde una pantalla de pc. Ahora a esperar hasta el año que viene a ver si sigue. MALISIMA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Chau Netflix: el truco para ver cualquier serie o pel�cula gratis y en alta definici�nHay una forma de ver series y pel�culas desde el celular. Hay pel�culas y series cl�sicas pero tambi�n estrenos. Es completamente gratis.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Just Cause: de qué se trata la serie que marca el primer proyecto televisivo de Scarlett JohanssonLa protagonista de Perdidos en Tokio estará la frente de una ficción producida por Amazon Prime Video
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Emiliano Kaczka: debutó en Pelito a los 10, se retiró, estudió abogacía y una serie que vio en pandemia lo llevó de vuelta a la actuaciónLos que lo conocieron en ficciones como Clave de sol, Pelito y Regalo del cielo no lo olvidaron, tampoco quienes notan su gran parecido con su hermano Guido; cómo volvió a actuar y cuáles son los planes que tiene para esta segunda oportunidad NOTICIÓN El Matt Damon version berreta.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial 2022: la coincidencia en el gol de Enzo Fernández ante México que ilusiona a los hinchas argentinosEn redes sociales, los fanáticos encontraron una serie de coincidencias numéricas en los goles de la Argentina en Qatar y se ilusionaron con la posibilidad de quedarse con la Copa del Mundo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »