ANMAT prohibió una serie de productos odontológicos: cuáles son

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una investigación de la ANMAT determinó que se trata de productos apócrifos por lo que son potencialmente peligroso para la salud.

prohibió este martes el uso, comercialización y distribución en todo el país de una serie de productos utilizados para tratamientos de ortodoncia.

De acuerdo con la Disposición 9553/2022 publicada hoy en el Boletín Oficial se prohibió el"uso, la comercialización y la distribución" de todos los lotes y medidas de los productos rotulados como: Bracket Mono 0.22 Light / Roth 0.22 x 0,28 / Tecnident Equipamientos Ortodónticos sin lote, sin vencimiento / sin fecha de fabricación / sin datos del importador responsable en la Argentina".

Así se determinó que las muestras analizadas son apócrifas por lo que"a fin de proteger a eventuales adquirentes y usuarios de los productos involucrados, toda vez que se trata de unidades sin registro de las que se desconocen sus condiciones de elaboración/fabricación" se dispuso la prohibición de su comercialización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en Córdoba: una camioneta volcó en la ruta y murió una nena de 11 añosEl fatal accidente ocurrió este domingo cerca de la localidad de Charbonier. La conductora y los otros dos pasajeros resultaron heridos. En Río Primero también hubo un siniestro que tuvo como saldo dos muertos. Las banquinas sin asfaltar no tuvieron nada que ver, ¿no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una estafa con información reservada | Una denuncia de fraude inmobiliario que podría implicar espionajeUna usurpación que podría tener el soporte de las redes de espionaje ilegal, como las organizadas por la AFI macrista. La abogada Valeria Carreras da el alerta, a partir de un caso en CABA que incluye fraude procesal. Solo vean..'causa Bovati'..abogado de Miramar.. causa iniciada por la UFI 10 de Mar del Plata...y se van a sorprender.. Macri y LPM. Basta de espiar. OTRO RELATO!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una supuesta imagen de Maradona en Qatar disparó una catarata de memesUn usuario de Twitter armó revuelo con una supuesta presencia del 10 en Argentina-México desatando una tormenta de memes en el post partido.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Christian Sancho y Celeste Muriega compartieron una foto desnudos para cumplir una promesa por la SelecciónLa pareja vive un momento soñado y se muestran como nunca en sus redes. Que NOTICIÓN..x fin esta noche voy a poder dormir!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Una medida indeseable”, el argumento de una entidad rural para oponerse al dólar soja IISegún la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), puede provocar un aumento de los alquileres y la suba de los subproductos para alimentación animal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De Jong: 'Tenemos una gran selección y lo hemos demostrado más de una vez'⚽️ Mundial de Qatar2022 🇳🇱 El mediocampista neerlandés Frankie de Jong aseguró: 'Tenemos una gran selección y lo hemos demostrado más de una vez'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »