La ANMAT prohibió la comercialización de un alcohol etílico y un limpiador desinfectante

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚫 La disposición publicada en el Boletín Oficial prohibió la venta de estos productos en todo el territorio nacional

“la comercialización en todo el territorio nacional de los productos rotulados como ‘DIAMANTE Limpiador Líquido-antibacterial-desinfectante- Amonio cuaternario 0,1%- solución líquida de amonio cuaternario- listo para usar- Industria Argentina’ y ‘WS Alcohol etílico graduación 96º. Sanitizante. Uso externo para superficies'”.

“el rotulado refería a su uso como sanitizante de superficies, constatándose que carece de datos que identifiquen al establecimiento elaborador/fraccionador así como de su pertinente registro sanitario y que verificó que no constaban productos registrados como sanitizantes de superficies ni en trámite de registro ante esta Administración Nacional que respondieran a dichos datos identificatorios, por lo cual se encuentra falsamente rotulado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No consumir DIAMANTE 👉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ANMAT prohibió una marca de alcohol y un desinfectanteEs por diversas irregularidades en los registros, en plena pandemia de coronavirus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Anmat prohibió un alcohol etílico y un limpiador desinfectanteLa Anmat prohibió un alcohol etílico y un limpiador desinfectante - LA NACION Digan la marca x favor para no comprarla.gracias!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Es oficial: el Manchester City podrá disputar la Champions🚨 El TAS falló a favor del Manchester City y le revocó la sanción que le impedía jugar la Champions por los próximos dos años 💵 También le redujeron la multa: deberá pagar sólo 10.000.000 de euros de los 30.000.000 impuestos inicialmente
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ginés, la Libertadores y la Conmebol: 'Es un poco arbitraria la fecha'El ministro de Salud de la Nación criticó la decisión de la Conmebol de anunciar la reprogramación de las copas para septiembre. Nada puede planificar el pelotudo. No tiene impronta ni la inteligencia suficiente para prever ni planificar nada. Muy mediocre su gestión, es un improvisado serial. Arbitrarios son ustedes que hace 120 dias nos tienen a todos condicionados y encerrados! Y la Conmebol me la chupa tambien Viejo gaga
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

González García: 'La situación en la Provincia viene dos o tres semanas detrás de la Ciudad'El ministro de Salud explicó que 'lo que está pasando en CABA es una película o serie que va uno o dos capítulos antes de lo que pasa en el Conurbano'. Anticipó, además, que 'en tres o cuatro días se verá la magnitud del crecimiento de casos'. Se fundó después, o porqué GGG? No va a dejar pavadas el boludo este? BetoMendeleiev Yo diría que meses, mas precisamente, desde el 10/12/19.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La ONU pidi� 'inmediatez y exhaustividad' en la investigaci�n por la desaparici�n de AstudilloEl joven que fue visto por �ltima vez el 30 de abril �ltimo tras salir de su casa de la localidad bonaerense de Pedro Luro y, seg�n algunos testigos, lo vieron cuando lo subieron a un m�vil policial. UN Buscalo hijo de puta alferdez
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »