La AFIP estableci� que las empresas incumplidoras reintegren el salario complementario

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las empresas que incumplieron las condiciones previstas en el Programa de Asistencia al Trabajo y la Producci�n tendr�n un plazo de 15 d�as h�biles para reintegrar las sumas percibidas, mediante un plan de pagos a trav�s del servicio Mis Facilidades.

Las firmas que reciban una notificaci�n de AFIP tendr�n un plazo de 15 d�as h�biles para reintegrar las sumas percibidas

Las firmas que reciban una notificaci�n de AFIP tendr�n un plazo de 15 d�as h�biles para reintegrar las sumas percibidas, mediante un plan de pagos a trav�s del servicio Mis Facilidades. , a excepci�n de la primera, que incluir� los intereses financieros desde el d�a de la consolidaci�n del plan hasta su vencimiento; y la tasa efectiva mensual ser� del 2%.

El Programa ATP represent� un esfuerzo in�dito del Estado que permiti� amortiguar el impacto econ�mico de la pandemia del Covid-19, y las medidas dispuestas para garantizar los cuidados.El Programa ATP represent� un esfuerzo in�dito del Estado que permiti� amortiguar el impacto econ�mico de la pandemia del Covid-19, y las medidas dispuestas para garantizar los cuidados.el Estado invirti� m�s de $ 220.000 millones durante 2020 para financiar el salario complementario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fin de las deudas retroactivas: la AFIP reglament� su quitaSe acaba de publicar la reglamentaci�n de los cambios en el monotributo y, entre los beneficios para monotributistas, se retrotraen los valores de las cuotas de enero a junio de este a�o a los de diciembre de 2020 y habr� un nuevo esquema excepcional de actualizaci�n de las escalas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La AFIP aplicará la ley de alivio para monotributistasLa moratoria permitirá regularizar deudas generadas hasta 30 de junio de 2021 con un máximo de 60 cuotas y una tasa de interés de hasta 1,50%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La AFIP fijó las condiciones para la devolución de los ATP por parte de las empresas que compraron dólaresEl organismo tributario otorgará un plan de facilidades para la devolución de la ayuda estatal otorgada durante la pandemia del coronavirus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lammens: 'Se empiezan a dar las condiciones para la vuelta del público a las canchas'El ministro de Turismo y Deportes se reunirá este miércoles con la ministra de Salud, Carla Vizzotti para empezar a 'diagramar y tener un esquema de cómo hacer para la vuelta del público'. Valeentonin 👆👆 con certificado nazi de vacunación incluido? Capaz digo no? Que primero o en simultaneo digo, podrían volver los universitarios a las aulas no? Nadie lo piensa siquiera
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las cuatro atracciones de América Latina que fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la UnescoEl organismo de la ONU incorporó en la lista de lugares del mundo con un “valor universal excepcional” a sitios en Brasil, Perú, Uruguay y Chile - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La decisión de la AFA para la designación de árbitros - TyC SportsLa AFA cambia la forma de elegir a los árbitros Se decidió que los encargados de dirigir los juegos sean determinados otra vez por sorteo televisado. Da lo mismo , le hacen sonar el telefono al arbitro que necesiten segun el partido que les toque querer manejar , son todos iguales el futbol argentino eata sucio por donde se lo mire primero tienen que sacar toda la lacra que hay
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »