Argentina logr� su primera medalla: Los Pumas '7 se llevaron el bronce

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

JuegosOlimpicos Tokyo2020 Argentina logró su primera medalla: Los Pumas '7 se llevaron el bronce 📸lospumas7arg

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Lautaro Baz�n V�lez, Marcos Moneta e Ignacio Mendy marcaron los tries del conjunto argentino. El pateador Santiago Mare aport� una conversi�n para el elenco que se subi� al �ltimo escal�n del podio.

As�, cuando no se hab�a cumplido siquiera 2 minutos, el apuntado Harris escap� al tackle de Baz�n V�lez y apoy� la pelota en el ingoal adversario para decretar la apertura: 5-0. . As� y todo, el cansancio hizo su aparici�n y, entonces, un espacio otorgado al adversario le permiti� a Lindsay-Hague enfilar por el centro y marcar el segundo try brit�nico. El partido qued� empatado 12-12, a falta de 4 minutos.

Los dos minutos finales fueron jugados con inteligencia por Los Pumas ‘7. Sin otorgarle ventajas a una Gran Breta�a y tratando de provocar sus equivocaciones, el equipo argentino se abraz� a la victoria y logr� subirse al tercer y �ltimo escal�n del podio. Objetivo de m�nima cumplido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lospumas7arg Se suicidaron muchos en la redaccion de Telam...?😁😹🖕 Vamos lospumas7arg lospumas CARAJOOOOOOO!!!!

lospumas7arg ENCUESTA MISIONES: FRENTE RENOVADOR 37% JUNTOS 27% PJ 26%

lospumas7arg JuegosOlimpicos Tokyo2020 Los Pumas '7, dirigidos por Santiago Gómez Cora, le ganó a Gran Bretaña por 17-12 y consiguió la primera presea del país

Esa es la parte de atrás de la medalla, payasos. Ni para eso sirven?

lospumas7arg Vamos Argenzuela que con 2 ó 3 bronces volveremos victoriosos.

lospumas7arg Es solo de ellos. No siquiera de la UAR.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Pumas, históricos: el seven consiguió el bronce en Tokio 2020El equipo de Santiago Gómez Cora le ganó 17-12 a Gran Bretaña y le dio a la Argentina su primera medalla en la cita olímpica. No todos los rugbier son como los que mataron a Baez. Y no todos son idiotas. Encima la primera medalla Argentina es de los pumas. Hablamos de deportes guachines. Si es por eso que deberíamos decir de los deportistas que se drogan. En su cara la medalla
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡Los Pumas 7's en las semifinales de los Juegos Olímpicos!La Argentina derrotó 19-14 a Sudáfrica y se metió entre los mejores cuatro del certamen. ¡Doble chance de medalla! El equipo de Seven jugó con seis hombres durante la mayor parte del duelo. Ahora irán ante Fiji. No es mala hora. En España pilla a las 4:30, la típica hora que no sabes si trasnochar o madrugar muchísimo. 💪🙌🙏🙏🙏🙏🇦🇷🏉🐆vamos Argentina vamos muchachos vamos selección estamos con ustedes siempre Tan brutos son que pusieron jueves 27
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los Pumas 7 vencieron a Corea y avanzaron a los cuartos de finalEl seleccionado argentino se impuso 56-0 para sumar el segundo triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los Pumas, con boleto a los cuartos🐆🇦🇷🏉 Los Pumas golearon 56-0 a Corea del Sur y se ganaron el pase a luchar por medallas en la madrugada de este martes. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Juegos Olímpicos: Los Pumas perdieron ante Fiji pero irán por el bronceEl seleccionado argentino, en modalidad Seven, cayó ante Fiji este martes y no pudieron asegurar una medalla. Irán por el tercer puesto ante Gran Bretaña.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Superclásico de Copa Argentina: Los motivos por los que Boca quiere jugar durante las PASOLa fecha para disputar los octavos de final de la competencia todavía no se define y tanto River como el 'Xeneize', buscan beneficiarse. Vamos boquita! No sé cómo pero vamooooooo!!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »