La AFIP fijó las condiciones para la devolución de los ATP por parte de las empresas que compraron dólares

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El organismo tributario otorgará un plan de facilidades para la devolución de la ayuda estatal otorgada durante la pandemia del coronavirus.

con la firma de la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se dispuso las condiciones para el reintegro del salario complementario para los trabajadores en relación de dependencia del sector privado, que se creó a los efectos de"atenuar el impacto negativo de la disminución de la actividad productiva como consecuencia de las medidas de aislamiento y distanciamiento" fijadas por la pandemia del coronavirus.

La AFIP fijó que los intereses a aplicar sobre el monto del capital serán calculados desde la fecha en que se hayan acreditado las sumas en las cuentas de los trabajadores, hasta la de la efectiva restitución del importe adeudado. Cuando se trate de un reintegro voluntario del ATP, "el mismo deberá ser efectuado por el importe total". Pero cuando se efectúe como consecuencia de la notificación del detalle de los incumplimientos detectados, la adhesión al régimen podrá realizarse hasta los 15 días hábiles administrativos, inclusive, computados desde la fecha de la notificación.de la deuda consolidada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La AFIP aplicará la ley de alivio para monotributistasLa moratoria permitirá regularizar deudas generadas hasta 30 de junio de 2021 con un máximo de 60 cuotas y una tasa de interés de hasta 1,50%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Monotributo: la AFIP instrumentó la exención del pago del impuesto al chequeEl beneficio alcanzará en forma automática a todas las cuentas corrientes bajo la titularidad de pequeños contribuyentes. Los chipa sangré del.AFIP. no paguen
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno declaró la emergencia hídrica ante la histórica bajante en el Río ParanáLa decisión se formalizó a través de un Decreto publicado este lunes en el Boletín Oficial. Ahora se solucionó todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno declaró la emergencia hídrica por la histórica bajante en el Río ParanáInstruye a diferentes áreas a tomar medidas para paliar las consecuencias. Los especialistas la calificaron de “holocausto ambiental”, anticipó TN.com.ar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fin de las deudas retroactivas: la AFIP reglament� su quitaSe acaba de publicar la reglamentaci�n de los cambios en el monotributo y, entre los beneficios para monotributistas, se retrotraen los valores de las cuotas de enero a junio de este a�o a los de diciembre de 2020 y habr� un nuevo esquema excepcional de actualizaci�n de las escalas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Factor emocional y evidencia científica: ¿la vacuna contra el Covid puede afectar el ciclo menstrual?En los Estados Unidos hubo numerosos reportes de mujeres que refirieron alteraciones en su menstruación. Qué dicen los especialistas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »