López Murphy se sumó a las críticas de Bullrich: habló de una “elección por debajo de las expectativas en la Ciudad” y de “exceso de confianza”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado electo apuntó indirectamente contra Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal; contrastó el desempeño porteño con el del interior del país, el que consideró “extraordinario”

tenía una derrota catastrófica e hizo dos cosas razonables: aprendió de la derrota de las PASO por no desparramarse y entendió que el mensaje era que tenía que ponerse a gobernar”.Asimismo, López Murphy admitió que esperaba una participación más elevada el domingo pasado y sostuvo que esa baja llegada a las urnas perjudicó a la oposición.

Ricardo López Murphy compitió en la interna con María Eugenia Vidal y luego aunaron listas para las generalesMientras tanto, el exministro de Economía de Fernando de la Rúa tampoco se mostró convencido con el tono que le imprimió la oposición a la última parte de la campaña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron a los policías de la Ciudad implicados en el asesinato de Lucas González | Gabriel Isassi, José Nievas y Fabián López están presosARRESTARON A LOS ACUSADOS DE ASESINAR A LUCAS GONZÁLEZ Tras el pedido de los fiscales, el juez Martín del Viso ordenó la detención de los tres policías de la Ciudad sospechados de haber asesinado a Lucas González de un disparo en la cabeza. [ JavierPiglia ¿Por que tapan la cara de asesinos confesos pero nadie tuvo pudor en acusar a las victimas de ser delincuentes?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tras las críticas en la red, Juana Viale habló de Lucas González en su programa: 'Era un niño y fue un tema de gatillo fácil'Juana Viale habló tras las críticas y mandó sus condolencias por el joven asesinado por la Policía de la Ciudad. Más: Mirá si la policía abría fuego cuando Juanita transportaba en su auto a su padrastro estando prófugo en una causa por estafas reiteradas. Pero como ambos eran blanquitos no corrían ese riesgo, por más de que fuera un auto con un delincuente adentro. La verdad es que la nietisima hablo de 'delincuencia' al referirse a la banda parapolicial de Larreta que asesino a Lucas. Todo bien con este caso aberrante pero no le hagamos el caldo gordo a los zurdos y kirchneristas, CABA tienen un caso de estos cada 5 años y los chorros matan 200 policías por año ni hablar de civiles que caen como moscas por el abolicionismo zafaroniano.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las escenas más jugadas de Maradona: sueño benditoLa serie hace un repaso por la vida del Diez, y en ella se hace un recuento de las aventuras amorosas que tuvo; una mezcla de personajes reales combinados con ficción Una porquería! Es cuando se viola a las pibitas? Ah re bien escrita la nota 😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Familiares y amigos despidieron con dolor a Lucas GonzálezLos restos del joven de 17 años, que murió tras ser baleado por efectivos de la Policía de la Ciudad, fueron velados en una cochería de Florencio Varela.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Uno de cada cuatro latinoamericanos no cree que la democracia sea mejor que otras formas de gobiernoPor Jorge Galindo. La confianza en el sistema democrático en la región se erosiona, según el Barómetro de las Américas. Será porque ocultos tras la democracia, siempre terminan siendo dictatoriales!! SIEMPRE TAN GOLPISTA EL GRUPO CLARIN. La inflación en el ultimo gobierno militar: 1976 (444%) 1977 (176%) 1978 (171,4%) 1979 (163%) 1980 (100,8%) Un promedio del 211% anual.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Estamos muy felices”: la familia de Lucas González celebró las detenciones de los policías en medio del dolor por el velorioEl tío del futbolista de 17 años asesinado en Barracas reveló las primeras sensaciones de los parientes de la víctima tras enterarse de que los acusados se entregaron a la Justicia. Felices También le agradeció al Chiqui Tapia…este tipo…habla mucho y le gustan mucho las cámaras Felices? 😕
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »