Las escenas más jugadas de Maradona: sueño bendito

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La serie hace un repaso por la vida del Diez, y en ella se hace un recuento de las aventuras amorosas que tuvo; una mezcla de personajes reales combinados con ficción

Claudia Villafañeporque desde su criterio, lo que se mostraba en relación a ella no era verdad.

. Tras el estreno de la serie, comenzaron los rumores acerca de la identidad de esta misteriosa mujer, y se supo que, que no solo confirmó que era cierto sino que contó que “llegó a estar muy enamorada” del Diez.3. La relación entre Diego Maradona y Lorena Gaumont, una cantante argentina que la cautivó.que, cuando Claudia viajaba a ver a Diego, suspendían sus encuentros.

En la época de internacionalización de Diego, el primer club que lo fichó fue el Barcelona y durante aquella época, si bien él y Claudia ya eran novios, ella vivía en Buenos Aires y viajaba con frecuencia a visitarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vomito.

Ah re bien escrita la nota 😂

Es cuando se viola a las pibitas?

Una porquería!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Henrique Capriles contra Juan Guaidó, las dos visiones detrás de las elecciones en VenezuelaUno logró romper el abstencionismo opositor: 'hay que votar', afirma. El otro insiste en mantenerlo: 'nada ha cambiado', sostiene
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En primera persona: las trágicas historias escondidas detrás de las sonrisas de dos chicos del HolocaustoLos húngaros Ivan Newman y Janos Kovacs relataron a LA NACION las crudas experiencias de cuando todo cambió para ellos tras la ocupación nazi de su país 😢🙏
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández: 'A las Malvinas no las vamos a cambiar ni por vacunas ni por deudas'El Presidente trazó un paralelismo entre la Batalla de la Vuelta de Obligado, el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas y la negociación con el FMI Ah pero la base militar China, las tomas pseudo-mapuches y las miles de hectáreas de de Vido fueron al contado, no en vacunas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mavys Álvarez declaró ante la Justicia que Diego Maradona la indujo a las drogas y relató varios episodios de violenciaSe refirió a la situación de consumo de drogas, del poder que tenía Maradona y que para con ella tuvo episodios de violencia. Es preciosa esta mujer! y muy valiente. No escucho a las feministas de Dartes...Lo justo sería pena de muerte a los complices. 🇦🇷 Apoyo de las mujeres a MavysAlvarez 🌸🤍 MeToo Ahora que esta muerto salis a hablar?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Julián Weich respondió punto por punto las críticas de Marina Calabró | TV | La Voz del InteriorEl conductor televisivo había sido descripto por la periodista como un mala onda que imposta un humor que no tiene. Perdóóón? Qué supone... que es un payasito a cuerda? Por favor!! y de dónde viene la crítica!!! 😅😅😅😅 naaa
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Estética sub 30: de la 'nariz nueva' a las 'maxi bocas' que parecen filtros de InstagramLos cirujanos plásticos admiten que hoy sus pacientes van buscando lo que ven en esa red social. Tratamientos de resultados rápidos y reversibles, la nueva tendencia en las más jóvenes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »