Justicia Legítima adhiere a la marcha del #1F contra la Corte Suprema

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Justicia Legítima adhiere a la marcha del 1F contra la Corte Suprema

La Asociación Civil Justicia Legítima expresa su decidido apoyo a la Marcha #1F que viene organizándose por iniciativa de numerosas personalidades, organizaciones sindicales, de derechos humanos, sociales, feministas, de juristas, de ciudadanes damnificades, con el objetivo de expresar su hartazgo ante una Administración de Justicia degradada hasta límites nunca vistos.

El traslado o expulsión ilegal de jueces, las prisiones preventivas ilegales, las causas paralelas, la elección arbitraria de tribunales, los vínculos espurios con los servicios de inteligencia, el espionaje ilegal, las sincronizadas visitas de jueces al anterior presidente Macri, la desvergonzada protección a todo funcionario del anterior gobierno que impide sancionar los numerosos delitos cometidos, los manejos espurios de los cuatro ministros de la Corte, todos hombres,...

Por ello sostenemos que este 1º de febrero demostrará que, tal como lo sostienen unánimemente las encuestas de opinión, el descrédito judicial es por lejos, el más alto de toda la historia, aproximado hoy a números absolutos, y esa opinión se hará sentir por igual en todo el país. Reclamamos que la Corte de la Nación garantice justicia para todas las personas, defendiendo adecuadamente los derechos y garantías constitucionales de hombres, mujeres y niñes, en especial de los más vulnerables; que defienda los intereses y la soberanía de nuestro país y que no legitime con su silencio prácticas aberrantes violatorias del Estado de Derecho y de la Democracia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jramospadilla

Habrá un plan de lucha para conseguir el objetivo? O será catarsis solamente? Que pasa si después de la marcha siguen los mismos supremos?🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Internaron de urgencia a Juan Carlos Maqueda, juez de la Corte Suprema de JusticiaEl magistrado de 72 años sufrió una descompostura mientras estaba almorzando con su esposa en un restaurante. Según fuentes judiciales, se encuentra 'fuera de peligro' Está asustado por la marcha del 1F Tiene como 90 años Los nervios de escuchar tanta hijaputez. Nos pasa a todos últimamente en este país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sin margen para hacer cambios, el oficialismo marcha contra la Corte como gesto de unidadNo tiene número para remover a los jueces; solo busca presionar y lograr un eje de cohesión, en medio de las divisiones Es una inmolación. 'Ladran Sancho señal que cabalgamos....' golpistas del orto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Internaron al juez Maqueda por una descompensación cardíaca pero está 'fuera de peligro'El magistrado, de 72 años, sufrió una descompostura mientras estaba almorzando con su esposa en un restaurante, ante lo cual sus custodios llamaron al SAME, que trasladó al juez al Hospital Fernández y luego fue llevado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Internaron al juez de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda por una descompensación cardíacaEl magistrado de 72 años se encuentra estabilizado y en observación. Será sometido a una serie de estudios en el IADT.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Internaron al juez de la Corte Suprema Carlos Maqueda por una descompensación cardíacaFue durante un almuerzo en un restaurante del barrio porteño de Recoleta. Debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Fernández. 🙏 Fin de semana de Viagra casi lo mata ! 😏 Podría ser el otro peroncho hijo de puta de Lorenzetti no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Julio de Vido dijo que a 'los que lo dejaron les debe pesar la conciencia' pero no les 'guarda rencor'El ex ministro de Planificación de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner dijo que 'hay un gran déficit en la estructura institucional de la Corte Suprema'. Si ustedes tuvieran conciencia, no le hubieran hecho tanto daño a la argentina y a sus habitantes. Son psicópatas como vos JulioDeVido; no tienen consciencia o la sacan a relucir para hacerse las víctimas, victimarios, codiciosos, chantas de mierda. ¿Es tu manera de avisar de que, si te llaman mañana para seguir afanando, te prendés en lo que venga? Viejo put0 delincuente como toda la mierda K
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »