Internaron al juez Maqueda por una descompensación cardíaca pero está 'fuera de peligro'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

El juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Juan Carlos Maqueda fue internado por una descompensación cardíaca y se encuentra 'fuera de peligro', informaron fuentes judiciales

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El juez de lafue internado este domingo por una descompensación cardíaca y se encuentra"fuera de peligro", informaron fuentes judiciales.

El magistrado, de 72 años, sufrió la descompostura mientras estaba almorzando con su esposa en un restaurante de la conocida"recova" de la Recoleta, en Posadas y Cerrito de la ciudad de Buenos Aires, informaron los voceros a Télam., que trasladó al juez alInstituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento

, en Marcelo T. de Alvear y Larrea, donde atiende la obra social del Poder Judicial, y quedó alojado en una sala deLos voceros destacaron a esta agencia que son habituales estos episodios cardíacos en Maqueda, quien -resaltaron-"

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verano económico record, pero el FMI | El crecimiento real choca con las presiones financierasA pesar del crecimiento económico, con números al alza en consumo masivo, compras de cemento, producción industrial, inversión, exportaciones, gas y petróleo y boom turístico, la presión del FMI por un ajuste fiscal, con apoyo opositor, alarga las nego... Gobierno de mierda sacando pecho porque los ricos se la están llevando en pala. Hasta el 50% de pobreza no paran! Algún día estos titulares van a ser recordados como una etapa oscurantista del periodismo económico y de mayor extravío intelectual de nuestro pueblo en gral. Sigan, hagan lobby a la desintegración socioeconómica más grande de la historia argentina. Saludos P12, siempre en su burbuja.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El ajuste no es el caminoAnte la demanda de ajuste, Argentina responde: “No es que no queremos un arreglo rápido, es que estamos convencidos de que un mal arreglo es peor que un no arreglo”. Este es el escenario en el que estamos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dos jóvenes fueron agredidos por mapuches en El Bolsón y crece el temor por nuevos ataquesFue el mismo día que liberaron al lonko Facundo Jones Huala, acusado de delitos de terrorismo. Según indicaron, los manifestantes no eran más de 10. Las víctimas terminaron con varios puntos en la cabeza por los golpes. A patadas en el traste hay que sacarlos a los pseudomapuches fin Se van a dejar quitar más territorio los argentinos? que giles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Romano vuelve a 'El marginal' con Antín, el corrupto favorito de los fans'Todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra', asegura el actor al retomar su icómnico papel en la tira recientemente estrenada en Netflix. Mientras tanto, sigue en teatro cdesde Mar del Plata con 'Un judío común y corriente'. pichonromano mal actor
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Abel Ayala y Ariel Staltari: 'El Marginal es como el sueño del pibe'En diálogo con minutouno.com, los actores compartieron profundas reflexiones sobre la serie antes del estreno de la cuarta temporada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »