Juntos por el Cambio negocia candidaturas con los libertarios | Rodríguez Larreta pretende lograr un acuerdo con López Murphy

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe de Gobierno busca acercar posiciones con el exministro de la Alianza, quien ya lanzó su postulación y pide una gran PASO opositora. En provincia de Buenos Aires existen conversaciones con José Luis Espert.

Necesitás una base de sustentación muy ancha para gobernar al país.

Si para llegar ahí tengo que agredir a mi adversario, después no se puede acordar”, advirtió Santilli sobre lo que Larreta considera que necesita para gobernar si llega a presidente. El mismo esquema de negociaciones de la Ciudad se reproduce en la Provincia, donde las preocupaciones son mayores, porque cada voto para acercarse al Frente de Todos cuenta ."Hoy, por como estamos,La principal negociación es con Espert, que a comienzos de este mes se mostró dispuesto a ir a una interna con los candidatos de Juntos por el Cambio. “Si queremos derrotar al kirchnerismo para siempre en 2023, eso empieza en 2021 en la Provincia.

Así como Espert o López Murphy aparecen hoy más cerca de cerrar con Juntos por el Cambio, otras de las figuras de las nuevas derechas no tienen intención de competir por adentro, sino que buscarán ir con lista propia. Es el caso en la provincia de Buenos Aires de la evangelista, quien alguna vez supo ser diputada por el espacio de Francisco De Narváez.

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Juntando basura para volver a perder

Abran una peluqueria con tantas tijeras.

Los buitres sobrevuelan...pobre mi Argentina solo quieren destruirla

El diablo los cría y ellos se juntan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por nueva suba de casos, el gobierno británico frena el levantamiento de la cuarentenaLa tasa de casos de Inglaterra es más alta desde principios de marzo y se están registrando tasas superiores a 100 casos por cada 100.000 habitantes en al menos una de cada cuatro áreas. 😳🤦🏼‍♀️esto no termina más!!😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷 Ah... pero acá creen que se debe abrir todo. Viven en un termo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno destinará $60 millones para la vacuna argentina contra el coronavirusBusca completar la fase preclínica. La “ARVAC Cecilia Grierson” es desarrollada por científicos de la UNSAM y el Conicet. de pesos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $95,13, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El confinamiento por el coronavirus disparó la miopía de niños en todo el mundoLa falta de luz solar es la principal causa del aumento de esta enfermedad, que en 2050 afectará a la mitad de la población, según la OMS $1000 ARS equivalen a $6.25 Dólar Blue. Seguinls para enterarte de todo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Precio de la carne: las 3 medidas que analiza el GobiernoEn las góndolas de algunas cadenas de supermercados, el precio de los cortes populares mostraba una baja de precios. Sobre todo en la categoría novillos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tras desbancar a Netanyahu, el nuevo Gobierno de Israel se pone a trabajarIsrael | El nuevo Gobierno anunció sus primeros nombramientos 📌 El Parlamento aprobó la investidura del primer ministro Naftali Bennett, quien desbancó a Benjamin Netanyahu tras 12 años en el poder
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »