Tras desbancar a Netanyahu, el nuevo Gobierno de Israel se pone a trabajar

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Israel | El nuevo Gobierno anunció sus primeros nombramientos 📌 El Parlamento aprobó la investidura del primer ministro Naftali Bennett, quien desbancó a Benjamin Netanyahu tras 12 años en el poder

El nuevo Gobierno israel� fue recibido este lunes por el presidente y anunci� sus primeros nombramientos, un d�a despu�s de que el Parlamento aprobara la investidura del primer ministro Naftali Bennett y desbancara a Benjamin Netanyahu tras 12 a�os en el poder.

Un diputado del Likud, David Bitan, dijo que Netanyahu rechaz� realizar la acostumbrada ceremonia porque se siente"estafado" por Bennett y su socio de coalici�n, el centrista Yair Lapid, que son rivales ideol�gicos pero que se aliaron para sacarlo del poder.y Lapid, dijo Bitan a la radio p�blica Kan.

El presidente saliente de Israel, Reuven Rivlin, que finaliza su mandato el mes que viene, recibi� luego a Bennett, Lapid y el resto del gabinete en su residencia oficial de Jerusal�n para la foto oficial del nuevo Gobierno.Topaz Luk, asesor de Netanyahu, dijo a la Radio Militar que el exprimer ministro"luchar� contra este Gobierno peligrosos y horrible" como l�der de la oposici�n, para provocar su ca�da"lo m�s pronto posible".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un nuevo gobierno podr�a asumir este domingo en Israel y destronar a NetanyahuPalestinaLibre
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: reportan 447 muertos y 18.057 nuevos contagiosAdemás, el gobierno informó que en los últimos siete días se alcanzó un nuevo récord semanal de vacunas aplicadas en todo el país Uds... Que tiene que ver la foto?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Parlamento israelí confirma a NAFTALI BENNET como primer ministroEl nuevo Ejecutivo de unidad nacional fue ratificado en el Parlamento israelí este domingo. La toma de posesión se dio en un ambiente tenso El otro también se fue con abucheos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bennett asumi� como primer ministro y puso fin a la era de Netanyahu en Israel
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El regreso de la presencialidad | Reunión para definir los protocolos de la ProvinciaEl gobierno bonaerense confirmó que se distribuirán los turnos para terminar de vacunar a todo el personal docente y no docente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nicolás Trotta, tras el regreso a la presencialidad: “Gollan se adelantó con el anuncio”El ministro de Educación de la Nación analizó la vuelta a las aulas en Provincia: “No teníamos la certeza de que se iba a poder regresar la próxima semana”, sostuvo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »