Juicio político a la Corte: el oficialismo abre la investigación y la oposición resiste con diferencias

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El oficialismo usará su mayoría para aprobar las denuncias que investigará. La Coalición Cívica mantiene su acusación a Lorenzetti.

La última reunión de la Comisión de Juicio Político para analizar las denuncias contra los integrantes la Corte, el 2 de febrero. Foto Maxi Failla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es otra locura de la KK la verdad es que quiere quedar impugne Dede ya le digo que no van a poder por destituir a nadie

Vamos, a la PATRIA hay que sostenerla legítimamente. Con los tres poderes, sin atropellos a la Constitución

Al final la oposición son tan mierda como los kukas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juicio político a la Corte: la viga en el ojo ajeno | Opinión | La Voz del InteriorLa pretensión que parece emerger del juicio político a la Corte es desgastar al máximo tribunal, con la finalidad de facilitar el cuestionamiento de sus decisiones.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Juicio político a la Corte: ¿por qué es clave el próximo paso?La comisi\u00f3n vuelve a reunirse el jueves. Avanza con un tr\u00e1mite central para la estrategia del Frente de Todos. \u00bfEmpieza la marat\u00f3n de citaciones?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Organizaciones políticas realizaron una 'volanteada' para respaldar el juicio a la CorteDecenas de militantes del Frente de Todos repartieron folletos en Plaza Lavalle para reclamar contra la proscripción a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y para explicar los motivos por los cuales exigen que se procese a los cuatro jueces del Máximo Tribunal. Consigan un laburo honesto, cacos. Ustedes van a necesitar una “volanteada” para pedir por la reapertura de ese antro inmundo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Comienza el segundo juicio a los acusados de violar y asesinar a Lucía PérezEl nuevo debate se desarrollará desde este martes en el Tribunal Oral en los Criminal 2 marplatense. Matías Farías y Juan Pablo Offidani están acusados por el delito de 'abuso sexual con acceso carnal, agravado por el suministro de estupefacientes seguido de muerte en concurso ideal con femicidio'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La mamá de Lucía Pérez habló antes del inicio del nuevo juicio: qué dijoEl femicidio ocurrió en 2016. La víctima tenía 16 años y los acusados fueron liberados en el primer debate judicial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Arranca el segundo juicio por el femicidio de Lucía Pérez: las claves del casoUna concatenación de errores judiciales hizo que la familia de la víctima vuelva a pasar por un nuevo proceso juidicial. Cómo fue el caso de la joven que fue a comprar marihuana y terminó muerta.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »