Juicio político a la Corte: ¿por qué es clave el próximo paso?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juicio político a la Corte: el oficialismo apura un paso clave en el Congreso y prepara el terreno para citar a los jueces

de los distintos expedientes contra los cuatro jueces del máximo tribunal, un paso clave para la embestida del oficialismo porque le permitirá dar comienzo al pedido de informes y documentos, citar testigos yLa Comisión de Juicio Político que preside la diputada oficialista Carolina Gaillard, con el fin de declarar la admisibilidad de los 14 proyectos de juicio político que se tramitan en ese cuerpo.

La comisión que preside Carolina Gaillard votará la admisibilidad para iniciar el pedido de pruebas y citaciones a testigos Los magistrados pueden decidir no asistir a la Comisión de Juicio Político, aunque ello no impide la continuidad del proceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juicio a la Corte y combate a la inflaciónEl jueves pasado volvió a reunirse la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados y allí se expusieron las acusaciones a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por mal desempeño de sus funciones. Es decir: se comenzó a a... ElPeorGobiernoDeLaHistoria El congreso de folcloristas y ginecólogos de lesluthiers Las últimas mentiras delpeor gobierno de la historia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Encuesta: �Qu� piensa la sociedad sobre el juicio pol�tico a la Corte Suprema?Un informe elaborado por Synopsis detalla que piensa la opini�n p�blica sobre el juicio pol�tico contra la Corte Suprema impulsado por el Gobierno. �Tiene vinculaci�n con la sentencia a Cristina Kirchner en la Causa Vialidad? En general mayoría estima que el tema es importante para el oficialismo, más para simpatizantes PJ K, y que no lo es para la oposición; si por casi unanimidad de la población consideran que no tiene la urgencia de solución que necesita la economía Pienso en que esa sra que está en la foto este mes va a cobrar 10 millones de jubilación Tremenda Chorra la Condenada.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Comienza el juicio a los dos policías acusados por el crimen del músico Diego CaglieroDesde este lunes, en el banquillo de los acusados están los policías bonaerenses Rodrigo César Exequiel Canstatt (26) y Sergio Darío Montenegro (34). En un juicio por jurados enfrentan el delito de 'homicidio agravado por ser miembro de una fuerza de seguridad' por la muerte de Cagliero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los 6 momentos de extrema tensión en el juicio por el crimen de Fernando Báez SosaEn los Tribunales de Dolores se vivieron situaciones muy intensas cuando tuvieron que exponer ambas partes. Este lunes será la sentencia. PERPETUA!!!!!!!! PERPETUA Y PUNTO .............. A TODOS....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juicio por Fernando Báez Sosa: a qué hora se conocerá el veredicto a los rugbiersEste lunes el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores dará a conocer la sentencia a los ocho acusados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: hoy se conoce el veredictoLos magistrados darán a conocer la situación penal de los rugbiers imputados por el delito de 'homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »