Organizaciones políticas realizaron una 'volanteada' para respaldar el juicio a la Corte

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Decenas de militantes del Frente de Todos repartieron folletos en Plaza Lavalle para reclamar contra la proscripción a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y para explicar los motivos por los cuales exigen que se procese a los cuatro jueces del Máximo Tribunal.

Militantes del Frente de Todos salieron a la calle para informar los motivos del pedido de juicio político a la Corte / Foto: Pepe Mateos.

l -Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti- donde se podían leer algunos de los hechos por los que se pide llevar a cabo el juicio político. "defiende el interés de los grupos económicos y mediáticos" y tiene en su poder la decisión de impedir que haya"elecciones libres en Argentina".el legislador porteño del Frente de Todos, Matías Barroetaveña, aseguró a Télam que la actividad"es la primera de varias otras"

Este fenómeno se ha instalado en la sociedad, viene desde hace tiempo y pasa en toda la región", remarcó.la legisladora Lucía Cámpora, quien valoró como"muy importante hablar con cada uno de los ciudadanos"Hay una persecución política contra la vicepresidenta que tiene por finalidad la proscripción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ustedes van a necesitar una “volanteada” para pedir por la reapertura de ese antro inmundo.

Consigan un laburo honesto, cacos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un incendio destruyó decenas de locales de una feria en MendozaLos bomberos indicaron que la pérdida material fue total y que aún se desconocen las causas del inicio. Las llamas 'están controladas pero no extinguidas”, informó el jefe del cuartel de Godoy Cruz.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Perú: al menos 40 muertos y decenas de heridos por varios aludes en ArequipaLas lluvias provocaron desprendimientos de tierra que arrasaron con localidades de la provincia de Camaná. Varias personas esperan en hospitales para reconocer los cuerpos. Por dios, como viene este año 🤦‍♀️🤦‍♀️ La ayuda del estado peruano no puede llegar a las zonas afectadas para socorrer a los damnificados pues las vías están bloqueadas por los vándalos que vienen causando desmanes en todo el país. Agua, alimentos, medicinas, ropas, carpas, etc. no pueden ser transportados. el gobierno arg deberia mandar soldados con ayuda humanitaria
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Condenaron a un policía a prisión perpetua por decenas de violaciones a mujeresEl fallo de la justicia británica fue para un exagente de la Policía Metropolitana de Londres, quien está acusado de cometer violaciones, agresiones, abusos y otros delitos graves contra mujeres durante más de 15 años.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Frente Renovador participará de la convocatoria de Alberto Fernández 'con la convicción de sumar'El espacio dirigido por Sergio Massa confirmó este domingo que va a participar de la mesa política del Frente de Todos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juicio político a la Corte: ¿por qué es clave el próximo paso?La comisi\u00f3n vuelve a reunirse el jueves. Avanza con un tr\u00e1mite central para la estrategia del Frente de Todos. \u00bfEmpieza la marat\u00f3n de citaciones?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Juicio político a la Corte: la viga en el ojo ajeno | Opinión | La Voz del InteriorLa pretensión que parece emerger del juicio político a la Corte es desgastar al máximo tribunal, con la finalidad de facilitar el cuestionamiento de sus decisiones.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »