Juegos de mesa y monopatines, los regalos del Día del Niño que impulsó el coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pese a la crisis, desde el sector pronostican buenas ventas por un efecto de 'compensación' de los padres a los chicos por tantos meses de encierro. Y llaman a anticipar las compras para evitar filas en los locales.

, dejar pasar a muy pocos clientes al mismo tiempo o atenderlos desde la puerta. Del lado de quienes compran, el tiempo se está acabando. Incluso para los que lo quieran, porque la entrega puede demorar varios días. Queda poco más de una semana para el, Día del Niño, que este año cae el domingo 16 de agosto y el sectorLas jugueterías de la Ciudad deben permanecer cerradas sábados y domingos. Eso dejao comprarlos online y pasar a buscarlos por los locales.

Ya sea por las restricciones de ingreso de clientes a los locales -como sucede en la Ciudad y en las zonas del país con menos restricciones- o el take away, en Provincia, son las compras de último momento las que generan las temidas aglomeraciones.la venta online de juguetes aumentó 400% "Los comerciantes quieren vender pero también protegerse y evitar que sus empleados se contagien. El mismo cuidado queremos que haya con los clientes, algo que se puede evitar con unaHasta el momento, lo más elegido como regalo anticipado del Día del Niño son los, algo que se intensificó desde el primer mes de aislamiento de los cinco que ya llevan en casa niños y niñas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese al derrumbe de las ventas, jugueteros tienen 'buenas expectativas' para el Día del NiñoHace menos de un mes, la Ciudad y la Provincia habilitaron a las fábricas de juguetes a poder trabajar con miras en abastecer a los comercios por la llegada del día del Niño, que representa para el sector el 60% de las ventas totales del año. Dejame de joder. Ahora le cambian hasta el nombre?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día del Niño: Banco Ciudad lanzó descuentos y cuotasLa promoción del Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas en jugueterías, tanto en tiendas físicas como online. Todos los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué beneficios dan las empresas por el DÍA DEL NIÑOLos tradicionales vouchers de salidas al cine y las jornadas lúdicas en las oficinas tuvieron que "reinventarse" para la ocasión
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'No queremos unos Juegos totalmente sin p�blico', asegur� el CEO de Tokio 2021
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Explosión en Beirut: recuperación de cadáveres de día y protestas de nocheLos muertos ya son 154. Rescatistas trabajan entre los escombros del puerto. Hay 16 detenidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Día internacional de la Cerveza: cuáles son las mejores artesanales de ArgentinaHay rankings donde votan los expertos de la industria y otros donde votan los usuarios. Estas son las variedades y marcas más valoradas. Honey de Bearhause !!!! Cerveza de puto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »