Pasar del 'hijo que soñamos' al 'hijo que tenemos'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El médico pediatra Diego Montes de Oca nos desafía a conectarnos con nuestra hija o hijo, desprendiéndonos de los deseos y expectativas propias. 10 formas de sintonizar verdaderamente con ellos.

necesita otras personas humanas para poder vivir, y la secuencia de formación de autoestima es más o menos la siguiente: yo expreso mis necesidades, las cuales son decodificadas por mis padres, que me dan lo que necesito de una forma amable, constante, instantánea.

"El desafío es poder observar y decodificar al bebé y desprendernos de nuestros deseos", asegura Montes de Oca. Foto: Shutterstock.es dejar de lado mis necesidades para poder hacerme las preguntas para entender lo que le está pasando de verdad en ese momento, pudiendo unirme a su sentimiento y ayudarlo a calmarse sin prejuzgar nada, solo sintiendo con él y obviamente aceptando sus formas de expresión por más que no me agraden.

Otros valores claves son la generosidad, el respeto, la amabilidad, la disponibilidad, la cercanía, la tranquilidad, la calma, ser predecibles y tiernos. LaLo maravilloso es que esta, empatía y conexión le va a servir para toda su vida y este será la mejor herramienta que juntos hemos aprendido para poder ser más felices.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien firma Leuco padre, wiñazky padre o Viale padre?

Que titulo tan positivo

Vamos Magneto, siempre se puede ser un poco más hdp.. Si se puede.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la jornada a $72,70, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Reforma judicial: expone en el Senado el camarista que consideró inconstitucional el proyecto - TN.com.arAlberto Seijas será uno de los oradores en el plenario de comisiones de la Cámara alta. Eugenio Zaffaroni postergó su participación en la audiencia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: el desafortunado gesto de Diego Leuco en tv, que Brancatelli le marcó en las redesEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Enfermo mental Leuco... Que pedazo de mierda..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Banco Central renov� con China el swap de monedas por US$ 18.700 millones'Estos acuerdos contribuyen a promover el fortalecimiento de las condiciones financieras para dar soporte al comercio y la inversi�n entre ambos pa�ses', inform� la entidad bancaria argentina.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno lanzó el Plan Nacional de Suelo, que complementa al ProcrearEn un acto encabezado por Santiago Cafiero, se oficializó el programa por el cual el Gobierno administrará y financiará loteo con servicios de terrenos fiscales para la construcción de viviendas en todo el país. Lancen comida q la gente se kga de hambre, no era q no comían cemento? 👎
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Moderna bajó el precio de la vacuna contra el coronavirusLa farmacéutica estadounidense indicó que tratarán de asegurar que la vacuna sea ​​accesible, independientemente de la capacidad de pagar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »