Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: 'Estoy esperanzado '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: “Estoy esperanzado”

y, luego de hacer un recorrido por su larga trayectoria en tele y teatro, el actor habló sobre sus comienzos en el medio y sobre su rol como militante político., el versátil intérprete que pasó de ser"Panigazzi" a"Cyrano de Bergerac" contó cómo su gran pasión por la actuación comenzó casi de casualidad."A los 15 años me iba muy mal en el colegio. Mis padres ya no sabían qué hacer conmigo.

Tras asegurar que nunca estudió en el conservatorio y que la actuación lo ayudó a conocerse internamente, Leyrado habló de sus convicciones ideológicas y de toda una vida como militante."Primero fui de la Juventud Peronista, pero eso fue más que nada como el teatro, iba a un lugar de pertenencia. Luego me hice peronista", reveló el actor.

"¿Estás esperanzado?", le preguntó Jorge Rial en referencia al cambio de gobierno."Estoy saliendo de este shock. Hoy me acordé de una canción de Joan Manuel Serrat 'Algo personal'. Más allá de la cuestión ideológica, en todos los partidos hay gente buena y gente mala, hay algo humano que no se puede resignar. Me preocupa mucho lo que está pasando", respondió.

Y enseguida indicó que la única forma de salir adelante es todos unidos."Creo que tenemos que hacer un gran esfuerzo, cada uno desde su lugar. Grieta hubo siempre, la utilización de dividir para reinar, pero no hay que comerse más esas cosas. Hay cosas elementales y básicas como no dejarnos engañar. Tenemos que pensar para no poner el zorro en el gallinero. Si ponemos a gente que siempre hizo toda su fortuna en el Estado, entonces ya está.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no, se viene una debacle más rápido

Ni un pelo de zonzo!

Lex Otanil

Esperanzado de recibir beneficios propios, jamás te importaría el bienestar general. Lakra o idiota?

Y tal vez algún laburito curras,

Yo también, pero en que vuelva Macri

Me alegro por el,yo no Nos las van a poner sin vaselina el clan de chorros K

Más boludo no puede ser.

Y lo creía inteligente

Debe ser el único

¿Soy yo que los veo así o todos los KK tienen cara de chupalimón? Éste, Dady, Echarri, Navarro...

La verdad q' para mi es difícil creer q' haya alguien q' de verdad esté esperanzado. La situación q' se generó después de las PASO es muy complicada y lo q' se está proponiendo desde el nuevo gobierno no es nada nuevo. Esto simplemente sucedió.

Siguen floreciendo, los què buscan un 'laberinto', la pucha!!!

Asi los actores roban a cuatro manos. Son unis hipocritas. No hay que verlos

Mira tú.

En qué estás esperanzado .no vez que son los mismos delincuentes

No sabes actuar y ahora seguro te contrata. Yo no te miro ni en pedo, perdedor

Otro q espera los sobres con $$$

no vale un escrito para contestarle al actor Leyrado

Va a imitar a Pagni? taricoariel

Y si. Es una nueva opción. Son todos nuevos. Es para tener mucha esperanza!!!

Esperanzado en qué ? En logros personales porque a nivel pais, nada de nada, desde hace 20 o 30 años

Que interesante tu opinión¡¡¡ en un par de meses te recuerdo la boludez que dijiste. 7DEstoRecienEmpieza

producto de su ignorancia

Mercenarios

Actores adictos al flan

Míralo al cabeza de chota...

Jajajajaja ja se me ríe el CULO!!!!!!!! /

Cagamos!!! Que pensador!!!

A si? De que? De que te cresca el pelo?

vamos cuanto dura..la falsa ilusion...a los zurditos ocasionales

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂🤣😂😂🤣😂😂🤣😂😂🤣😂🤣 Pobre iluso

Total KIRCHNERISTA!!!!!

Esperanzado de que idiota si vuelven los mismos chorros

de que le vuelva a crecer pelo?

Esta es la esperanza?

Los artistas k están esperanzados en cobrar suculentos contratos sin laburar !!!! Pero te hablan de equidad , y demás palabritas lindas para la gilada

Ya empezaron a salir las ratas de las alcantarillas, avísenles que van a tener que esperar dos años para el cobro de dadivas muchachos es el plazo que pidió Alberto para reperfilar.

Lakras inmorales mafiosas goebbelianos patéticos cínicos hipócritas y golpistas genéticos hdrmp, esbirros de de la delincuente cfk

Realmente creen en la redacción de ese diario que a alguien le puede interesar la que opine o piense Leyrado? Cada vez peor...

Nabo

y como no vas a estar esperanzado, si en tres dias comienza el reparto de guita del estado entre adeptos... esperanzate el dia en que decubran la cura para la calvicie cabeza de japi...

Ojalá que a este gobierne que viene le vaya muy mal

Andaaaaa 🤦‍♀️🤦‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Minujín anticipa Los dos Papas: La película ilumina lo que pasó acá en los 70El argentino encarna a Jorge Bergoglio mucho antes de convertirse en Papa y aseguró que el filme va a fondo en cuanto a sus años más controversiales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

San Fernando: presentan la Costanera Pública y Juan Andreotti inicia su gestión como intendenteSerá este domingo 8 luego de que su papá Luis, aún al frente del Municipio, inaugure la esperada obra en Del Arca y el río.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Causa Shell: procesaron a Juan José Aranguren y Laura AlonsoLa Justicia avanza sobre el ex ministro de Energía y la titular de la Oficina de Anticorrupción por presuntas negociaciones incompatibles con la función pública y encubrimiento. y sobre Crisitna que alquilaba sus hoteles contratistas del estado y empresas estatales? No hay incompatibilidad? tienen que procesarla con prision preventiva manga de cagones Presos ya!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Procesaron a Juan José Aranguren y Laura AlonsoEs en la causa en la que se investiga si se benefició desde el Estado a la empresa Shell. Que lindo arranque de finde Cárcel! Cárcel!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso ShellProcesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell - LA NACION La vara alta del macrismo Es hora de q comiencen a caer estos otros delincuentes también. Cómo,no tienen la prisión preventiva,que cambio NECIOS HIPOCRIPTAS MENTIROSOS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jonathan Pryce y Juan Minujín presentaron Los dos PapasLos protagonistas de la nueva película de Netflix tuvieron su gran noche en Buenos Aires junto a productores, directores y actores del film.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »