Joven con extraño tumor que desfiguró su rostro halló la cura y muestra su recuperación

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La transformación de un adolescente al que le extirparon un tumor de la cara.

tuvo una vida durísima. Un tremendo tumor facial gigante hizo que su madre lo rechazara y abandonara. Ahora fue operado y su cambio fue rotundo.. De acuerdo a la organización británica contra el cáncer, Macmillan, esta malformación se genera en el sistema linfático y se desarrolla cuando el organismo produce glóbulos blancos anormales.

El joven, conocido como Prosper, tenía 10 años cuando la agresiva masa empezó a aparecer en su mejilla. Se sometió a seis meses de quimioterapia, radioterapia y sustitución de células madre para reducir el tumor. Prosper dijo:"Cuando llegué aquí, a menudo tenía miedo. Creo que el miedo era lo único que sentía. Mi nariz me tapaba la vista. Tenía que taparme la nariz para poder ver".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso de la joven quemada: investigan presunto femicidio en Argüello Lourdes | Sucesos | La Voz del InteriorYamila Ayelén Herter (24) falleció en el Instituto del Quemado. El novio, Pablo Martín Nieto (18), fue imputado por homicidio calificado por el vínculo. Investigan si él la roció con nafta o si se trató de un accidente.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo es la campaña de la posverdad por la empresa “testigo” en granosCómo es la campaña de la posverdad por la empresa “testigo” en granos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Myriam Bregman: La salida a la discusión sobre la ayuda social es la reducción de la jornada laboral | Política | La Voz del InteriorLa diputada, recientemente propuesta para encabezar la fórmula presidencial del Frente de Izquierda, opina sobre los dichos de Cristina Kirchner, el traspaso de los planes sociales a los municipios y la propuesta de salario básico universal. Carito_Ramos Y los q tienen 6 hs será 5? Carito_Ramos Como convences a los empresarios de pagar lo mismo por menos hs de trabajo y tomar gente Suena a utopía, al menos por estos lados Carito_Ramos Vagos presentan proyectos de vagancia. No pueden tomar en serio a esta farabute.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'El objetivo es lograr la soberanía económica con la minería' | Definiciones tras la promoción en CanadáEl titular de Recursos Energéticos y Mineros de Salta (REMSa) participó de la comitiva que viajó al país del norte con el propósito de posicionar a Salta como provincia pro minera. ¿Soberania economica vendiendo recursos no renovables sin valor agregado y sin retenciones que, ademas, ocupan muy poca mano de obra y erosionan el medio ambiente? Que raro, no?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ucrania: impactos de la guerra en la derecha europea | Mundo | La Voz del InteriorAnalistas coinciden en que el conflicto puede llevar al continente a una recesión y a un aumento de las desigualdades que reforzarían a las ultraderechas de cara al futuro. Cambios radicales en el mapa político.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Fiesta de la Nieve: celebraron la apertura de la temporada de esquí en MendozaMiles de mendocinos y turistas celebraron este sábado por la noche una nueva edición del festival que da inicio a la temporada de invierno, con un homenaje al pionero y creador del valle de Las Leñas, Ernesto 'Tito' Lowenstein.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »