Tarjeta SUBE: kiosqueros de todo el país no harán recargas durante 3 días

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo cargar la SUBE durante el paro de kiosqueros Durante tres días, la Unión de Kiosqueros de Argentina no harán recargas de saldo de la tarjeta SUBE. La medida es para exigir un mayor margen de rentabilidad. Más:

no cargarán la tarjeta SUBE al publico durante los próximos tres días,La medida de fuerza comenzó a nivel nacional esteDurante estos tres días los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico deberán recurrir a distintos métodos alternativos para poder sumar crédito a la tarjeta con la que se paga el transporte público.

El paro se suma a una larga lista de problemas alrededor de la SUBE, que se encuentra en falta desde hace varios meses. Si bien desde el gobierno habilitaron más puntos de venta para conseguir el plástico, en la calle es complicado poder adquirir una tarjeta en caso de extravío o de robo. Si bien su valor de venta al público es de $ 90, en algunos lugares se llegó a pedir hasta $ 600, como denuncióPara los kiosqueros, la tarjeta también es un dolor de cabeza.

con la carga del transporte, por eso estamos pidiendo una rentabilidad digna”, agregó Palacio en diálogo con Radio Nacional.Los usuarios que deban cargar el saldo vencido de su tarjeta SUBE durante estos días. Uno de ellos es a través de las billeteras virtuales, como MercadoPago, Cuenta DNI o MODO, que nuclea a varias entidades privadas.

Una segunda opción, para quienes tengan teléfonos con dispositivos Android, es bajar la App de Carga SUBE, que permite acreditar el saldo a través de NFC

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tarjeta SUBE: dónde y cómo recargarla durante el paro de kiosquerosKiosqueros de todo el país anunciaron un paro hasta el jueves 30, durante el cual no habrá carga de tarjetas SUBE. Conocé cuáles son las alternativas. De todo el país de porteñolandia?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Kiosqueros de todo el país no cargarán tarjeta SUBE por tres díasLa Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) adoptó la medida de fuerza en reclamo por un mayor margen de ganancia por el servicio de carga.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Cómo y dónde cargar la SUBE?La lista de opciones que tienen los usuarios del transporte público para recargar la tarjeta SUBE ante el paro de kiosqueros. A quien le importa? Los quioskeros te roban como 40 pesos por cada recarga, por eso hay que ir a las estaciones de tren. En las agencias de Lotería de la ciudad ! Es en todo el país?,gracias!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Paro de kiosqueros en todo el país: no cargarán la SUBE por tres díasMartes, miércoles y jueves no realizarán cargas a la tarjeta SUBE en reclamo de un mayor margen de ganancia en el servicio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Paro de kiosqueros: no cargarán la SUBE por tres díasKioscos de todo el país no brindarán el servicio de carga de SUBE durante el martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de junio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Kiosqueros de todo el país no cargarán tarjeta SUBE por tres díasLa Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) adoptó la medida de fuerza en reclamo por un mayor margen de ganancia por el servicio de carga.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »