Ucrania: impactos de la guerra en la derecha europea | Mundo | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Analistas coinciden en que el conflicto puede llevar al continente a una recesión y a un aumento de las desigualdades que reforzarían a las ultraderechas de cara al futuro. Cambios radicales en el mapa político.

La renuncia esta semana del canciller italiano Luigi Di Maio al oficialista Movimiento Cinco Estrellas, hasta entonces la mayor fuerza parlamentaria del país, es vista por analistas como la primera gran consecuencia de peso que la invasión rusa a Ucrania provoca en la política europea en general y de Italia en particular, en un marco en el que laspueden llevar al continente a una recesión y a un aumento de las desigualdades que reforzarían a las fuerzas de extrema...

La renuncia al Cinco Estrellas de Di Maio, que de todos modos permanecerá como canciller, cambió en ese sentido el mapa político del país, al dejar como primera fuerza a la centroderechista Liga, uno de los tantos partidos que desde todo el arco ideológico sostienen al Gobierno delCon la guerra iniciada ya hace más de cuatro meses, una de las principales aristas del conflicto a la que políticos de toda Europa miran con interés es el fenómeno...

Así, para el periodista y ensayista, “la política puede tener sentido sólo si encuentra soluciones y respuestas a las aspiraciones reales de las personas a partir de trabajo, salud, crisis ambiental”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández llegó a Múnich para participar de la cumbre del G7 | Política | La Voz del InteriorEn el foro que nuclea a las economías más poderosas del mundo se prevé un debate sobre los efectos de la guerra en Ucrania y la crisis alimentaria derivada del conflicto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Lobby | ¿Cómo jugará Alberto Fernández en el G7?Luego del inter\u00e9s de integrar el BRICS, viaja con Massa para hacer equilibrio entre la guerra de Ucrania y la necesidad europea de alimentos y energ\u00eda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

España destinará 9.000 millones de euros para mitigar el impacto de la guerra en UcraniaEl paquete incluye la reducción del precio de los combustibles, 'una ayuda directa de 200 euros' para trabajadores independientes y desocupados, la baja del IVA a la electricidad y un posible aumento de las jubilaciones. Bueno, digamos que para mitigar el impacto de la guerra con Ucrania vende armas para la guerra en Yemen. El equilibrio de la naturaleza. ...también compra el tonto Sanchez aviones militares por unos 100 millones de Euros! pero nosotros pagamos todo esto con impuestos más altos!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rusia bombardea Kiev antes del inicio de la cumbre del G7 por la guerra en Ucrania | Mundo | La Voz del InteriorLos misiles alcanzaron dos edificios residenciales y dejaron al menos dos heridos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Joe Biden anticipó que el G7 prohibirá las importaciones de oro de RusiaBuscan aislar la economía rusa, acentuando los castigos por la guerra con Ucrania. Fantástico, así las monedas occidentales serán papel mojado. Biden está senil, Hay que avisarles a los comercios de la calle Libertad que si compran oro proveniente de Rusia serán sancionados... rusia esta en otro mercado ,que es el brics ,que es donde va a ir argentina ,no saben el problema que se hace putin .rusia esta en un mercado donde el 40% de la poblacion esta en ese mercado en forma directa y van a superar el 60% en forma indirecta .cuando se les sume africa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El nuevo orden globalLa guerra Ucrania-Rusia y las relaciones de poder.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »