José Pablo Feinmann fustigó a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner: “Al Gobierno le faltó coraje”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El filósofo kirchnerista analizó los resultados de las PASO, tras la derrota del oficialismo

tras la derrota en las PASO, y emitióEn diálogo con Radio 10, Feinmann sostuvo que el Presidente “es tibieza, indecisión, vacilaciones y por otro lado no ha podido hacer cosas tan efectivas como frenar la inflación y distribuir la riqueza”.

En esta línea, analizó que “hubo una opresión sorpresiva”, y explicó: “Ocurrió algo que nadie esperaba, porque Cambiemos no esperaba ganar por tanto y el Frente de Todos no esperaba perder por tanto; ni siquiera esperaba perder.

Mientras tanto, sobre el voto de la izquierda el voto a la izquierda dijo: “Este frente se beneficia de la falta de coraje de un gobierno peronista.Salieron 20, 30, 100 personas a la calle, los locos de siempre y se retrocedió cuando se pensaba expropiar, palabra que tiene un tufo comunista stalinista”.

Sobre el triunfo de la oposición, el filósofo que supo ser cercano a Néstor Kirchner, dijo: “Me cuesta admitir que eso que llamamos ‘la gente’ haya votado a Cambiemos, eso que hablamos del castigo, es un castigo para todos”. Y, sobre el Gobierno concluyó: “Han retrocedido siempre que tendrían que haber avanzado. No avanza este Gobierno y ahora paga el costo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por qué ponen la foto de la tía de Feinmann?

Al gobierno le falto DIGNIDAD RESPETO

Recién ahora se dan cuenta todos NSB

Esta como loca la porota!!!!!!

Este papanatas fue el que dijo que a Cristina la atacaban porque le tenían envidia !!!! Pobre tipo !!

Esto☝️ es un referente K? aha. se llama Jose Pablo Feinmann...

Y esta señora quién es?

¿Que pasa piojoso inmundo? ¿Ya no hay más sobre?

Apareció este!!!!!!

d q coraje m hablas !!! son todos chorros !!!!!!!

Coraje? 🤣🤣🤣

Quien es la señora esta ?

Faltó humildad y sinceridad!!

Le sobró torpeza y malignidad.

Cállate Vieja,estás mal medicado 🤬🤬🤬

don Feinmann, coraje tienen los valientes. valiente es el pueblo q, aún sufriendo, lucha c/día x no sentirse más atropellado, ninguneado, burlado. la gente de bien q dice BASTA! a tantas iniquidades. al gobierno de los fernández de krchnr le faltó VERGÜENZA, desbordó CINISMO.

Que no habían cerrado ua ese antro?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan José Campanella: 'La sociedad le dijo 'a vos no te queremos' a Alberto Fernández'Cada vez más adentro de Juntos por el Cambio, advirtió que la 'indignación no se va a paliar con que cambien al jefe de Gabinete'. Debería renunciar y asumir Cristina. Si hacen así, en noviembre arrasa el gobierno. Obviamente a Alberto no lo quieren ni los K, su foto en la fiesta indignó a todos, incluso a sus votantes. Que asuma Cristina. Sorete Campanella Ahora el Kirchnerismo lo que tiene que hacer para revertir ésta encuesta es: Aumentar la AUH, los planes sociales, las jubilaciones, el salario, ponerle plata en el bolsillo a la gente, aumentar la obra pública, darle mas poder a los gremios, reventar a la clase media. Asi gana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Carlos De Pablo recetó vacaciones para Alberto Fernández y Fabiola YañezEl economista sugirió que el Presidente y la primera dama deben tomarse “una semana de vacaciones en Chapadmalal” para afrontar los próximos Pero si el era el grupo de los 90 y de la Alianza y todo lo q pronosticó terminó en ruinas No es muy serio ese señor Y que sean de x vida. Junto a la jefa de la banda. Hola Juan CArlos cómo estás chupapi
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

José Antonio Brizuela, Eugenio Osvaldo de Cristófaro, Miguel Francisco Lizaso, Cantalicio Mazacote, Enrique Alberto Sánchez, Miguel Ángel Spinella | Los recordatorios de hoyDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juan Pablo Navarro vuelve a escena y se presenta junto a su septeto en PalermoEl contrabajista y compositor, referente de la m�sica porte�a contempor�nea, regresar� a los escenarios con un concierto el viernes 24 de septiembre, donde al frente de su septeto presentar� su nuevo trabajo, que incluye versiones de obras de Astor Piazzolla, y har� un repaso por sus �ltimos discos, 'Tangos de la Posverdad' (2018) y 'Los dopados, la m�sica de Cobi�n' (2019).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dani Alves rescindió con el San Pablo, ¿por qué pueden ilusionarse los hinchas de Boca?⚽ El jugador más laureado de la historia es jugador libre y desde Boca todos recordaron su deseo de jugar en el club. No hablen pavadas. Quién les da letra? El mamerto de Butvilofsky?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La boleta del carpincho que le ganó a Guillermo Moreno y a Cinthia Fernández | En la escuela San José, de San FernandoEl escándalo por la presencia de carpinchos en Nordelta provocó una insólita curiosidad el domingo en las PASO 2021. En el partido de san Fernando, la boleta apócrifa 'Carpincho para Todos' logró superar a otros precandidatos. En la escuela San ... Los mandaron a militar fuerte a los de pajerta12 Si no estás conforme con ningún candidato, no vayas como hacen muchos y punto. Hacerse los graciosos y hacer perder el tiempo a los q si quieren expresarse en las urnas y a las autoridades de mesa, es de un grado de estupidez increíble. Así estamos tmb con tantos boludos sueltos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »