Juan Carlos De Pablo recetó vacaciones para Alberto Fernández y Fabiola Yañez

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El economista sugirió que el Presidente y la primera dama deben tomarse “una semana de vacaciones en Chapadmalal” para afrontar los próximos

Juan Carlos De Pablo

participó de una conversación con José Del Rio, en LN+, y sugirió una propuesta para Alberto Fernández y Fabiola Yañez. “El Presidente de la Nación y su mujer se tienen que ir una semana a Chapadmalal sin televisión, sin radio, sin celulares, a mirar las olas, a recomponerse física y psíquicamentePara De Pablo, a Fernández le están pegando y exigiendo desde adentro del mismo frente.

En otro momento de la entrevista, el economista se refirió al resultado de las elecciones de este domingo y el efecto que tuvo en la economía. “En las PASO 2019, subió el dólar y bajaron los títulos públicos porque fue una novedad. Acá también hubo una novedad, pero no hubo nadie que diga: ‘Ya me apresuro a aumentar el tamaño de mi pizzería porque el 2023 vuelven los que saben’.

cayó el dólar, subieron las acciones, pero no hagamos una teoría de ninguna de estas cosas. Son lógicas”, observó.“Hagan las cosas bien, tengan el mejor equipo, pero tienen que saber que no van a descontar de inmediato un cambio de expectativa, porque vamos a estar cansados. Los desafíos que tenemos son mayúsculos”.

Por último, reflexionó: “¿Te imaginás cómo estaríamos si el oficialismo le hubiera ganado el domingo pasado a la oposición por nueve puntos porcentuales y no al revés?”. Y concluyó: “Bueno, eso te da fuerzas para seguir viviendo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

patriciaseiss Nunca será grosero ni vulgar siempre simple pero correcto

Si que vayan al borda a pasar una temporada.

Y la ciudadanía le receta jubilación y a la casa.

Hola Juan CArlos cómo estás chupapi

Y que sean de x vida. Junto a la jefa de la banda.

Pero si el era el grupo de los 90 y de la Alianza y todo lo q pronosticó terminó en ruinas No es muy serio ese señor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Pablo Navarro vuelve a escena y se presenta junto a su septeto en PalermoEl contrabajista y compositor, referente de la m�sica porte�a contempor�nea, regresar� a los escenarios con un concierto el viernes 24 de septiembre, donde al frente de su septeto presentar� su nuevo trabajo, que incluye versiones de obras de Astor Piazzolla, y har� un repaso por sus �ltimos discos, 'Tangos de la Posverdad' (2018) y 'Los dopados, la m�sica de Cobi�n' (2019).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Juan Manuel Cerúndolo, campeón de challengers y muy cerca de ser Top 100El zurdo se impuso en el torneo de Banja Luka y celebró su segundo título en esta categoría en dos semanas consecutivas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Frente de Todos ganó en San Juan con el 42,89% de los votos✌️🗳️ El Frente de Todos obtuvo casi el 43% por sobre el 38% de Juntos por el Cambio en las PASO de San Juan Jajajaja y la paliza que se comieron en todo el resto del pais no la cuentan? SON DE CUARTA
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan Subir� presenta 'Coro de fantasmas', el disco al que el contexto 'resignific�'En lo que resulta su segunda producci�n como solista en m�s de 30 a�os de trayectoria como tecladista de Bersuit Vergarabat, lanz� un disco con sonoridades rioplatenses y atravesado por una tem�tica ligada a la ausencia de seres queridos que, a pesar de contar con canciones escritas hace varios a�os, el presente actualiza su vigencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La dura crítica de Juan Grabois al gobierno: 'Alguna cabeza tiene que rodar'El dirigente social responsabilizó al presidente de la derrota electoral del domingo y exigió cambios en el gabinete de ministros. Uy cómo se matan entre ellos. Decí q después para la delincuencia se vuelven a juntar. Pero ae disfruta jajajjaja ¿Que tal si empezamos por la suya? Hechale la culpa a alberto... La gente no quieren ni mas cristinas ,ni massas ,ni macris...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Filtran video de Carlos Perciavalle gritándole a una empleada domésticaLa economía y la salud del reconocido actor son objeto de debate en Uruguay.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »