Tenso cruce entre Alejandro Katz y Cristian Ritondo: “El ‘Ah, pero Macri’ se terminó”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en Mesa Chica, por LN+; fue cuando se debatía si la derrota oficialista era producto exclusivamente de un castigo

, cuando se debatía si la derrota del oficialismo era exclusivamente del voto castigo. “La esperanza de la gente fue destruida por los gobiernos de los últimos 10 años, incluido el de ustedes”, le dijo Katz al diputado del Pro.El enojo del legislador nacional por la provincia de Buenos Aires venía también de una afirmación anterior de Katz, que definió como una clase a la clase política.

Si la clase política no encuentra el modo de dejar de dañar a la sociedad estamos igual que sábado a la tarde”,“La gente que vota por preferencias ideológicas es minoritaria. Lo que define las elecciones es la condición de vida general de la sociedad. Vemos eso claramente en muchos aspectos, pero si hubiera preferencias ideológicas firmes no podríamos explicar los cambios sistemáticos de las mayorías”, precisó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alejandro Katz: el discurso de AF 'fue seguramente el más elaborado de la historia de nuestra democracia después del discurso fundacional de Raúl Alfonsín' No más preguntas Sr. Juez

Katz, que cara de kischnerista dolido

Se te nota katz, se te nota mucho

Que tipo pelotudo es este Katz, la intelectualidad argentina, asi estamos.

Tremendi pelotudo Katz un Tugo de amianto

Aguantá que Vidal no arrancó a hacer macanas nuevas y tdv tenemos como 40.000.000.000 de ah pero Macri impagos...

Que personaje Kats, no suma para nada!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El picante cruce entre Gago y Pitana: 'No me faltés el respeto'LoMasVisto El picante cruce entre Gago y Pitana: “No me faltés el respeto” 💬 El entrenador de Aldosivi le reprochó a la terna arbitral y un asistente le devolvió: '4 a 1 perdiste...'
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Patricia Bullrich dijo que el lugar de Macri 'es asesorar' y que no se siente 'menospreciado''Mauricio sabe el lugar que tiene cada uno en el momento que tiene que tenerlo �no?� �l siempre trabaja en equipo', afirm� la titular del PRO. Dejen de boludear, Telam. ¿No queda clarísimo que a la gente de lo que hace o deja de hacer Macri, y cómo se interpreta, le importa una mierda? Ayuden a la autocrítica en lugar de seguir militando y lamiendo medias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Insultos y amenazas en el avión: 8 de cada 10 tripulantes se sintieron maltratados por los pasajerosEl estudio se realizó entre 5.000 tripulantes de Estados Unidos a mediados de 2021.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones 2021: Macri contento con el triunfo de Juntos, pero golpeado por el fracaso de sus apuestas en C�rdoba y Santa FeEl ex presidente evit� la euforia con el resultado electoral y ahora apuesta a recomponer v�nculos con dirigentes de la coalici�n opositora de los que se hab�a distanciado en los �ltimos meses.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Villa General Belgrano cancela la Fiesta Nacional de la Cerveza 2021 por la pandemiaSe evaluó hacerla en noviembre, pero finalmente se suspendió con el objetivo de preservar la seguridad sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Feinmann a periodista cordobés: 'Vos conocés a la abogada, la que tengo acá...'El periodista le hizo un chiste al aire a su colega Pablo Rossi en el pase entre ambos programas y se hizo tendencia en las redes sociales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »