Jorge Ballestero sobre la mesa judicial: 'Montaron un plan sistemático, clandestino y criminal' | Mano a mano en la AM 750 con el exmiembro de la Cámara Federal porteña

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 102 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exjuez denunció la persecución política que hubo durante el gobierno de Macri y aseguró que buscó garantizar la impunidad de los funcionarios de Cambiemos.

El exintegrante de la Sala I de la Cámara Federal porteña, Jorge Ballestero, presentó su renuncia en mayo de 2018.. Imagen: Prensa CIJ

después que firmara el fallo que excarceló a los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa, accionistas del Grupo Indalo. Ballestero, que nunca fue afecto a hablar públicamente, esta vez decidió hacerlo en una entrevista en la AM750. --Alberto Pérez nos había convocado a mi socio y a mí por el armado de causas que había sufrido él, que lo tenía bastante mal y amargado, a él y a su familia, después de haber sufrido allanamientos. Mi socio es un especialista eny bastante estaba ocurriendo en la provincia. Estábamos haciendo un análisis de las causas y hace unos días aparece Pérez con una escucha que había salido enpor la que consultaron, del comisario Casassa.

--La mesa judicial nos lleva a preguntarle por el momento de su renuncia a la Cámara Federal en 2018, después de otorgar la excarcelación a López y De Sousa, cuando Macri se quejó:"no era lo acordado".que recibía el expresidente, yo no lo conozco.La verdad es que mi situación se volvió insostenible. Es la prensa, la persecución. Puedo no hablar de mi caso.

--Es decir, usted era camarista federal, y desde Asuntos Internos de la Policía Bonaerense buscaban información sobre usted.Sí, sí. Es inexplicable. Evidentemente eso dependía del entonces ministro de Seguridad de la provincia, el hoy diputado .--Fui juez 15 años, 10 camarista, también fui fiscal. Comodoro Py es muy particular. Por lo que a mí me tocó... uno como juez tiene presiones, y las presiones existen. De todo tipo.

Si yo le dijera que hay un plan sistemático, clandestino y criminal dispuesto por las máximas autoridades del país, ¿usted qué diría? Sí, es esto. Bueno, eso es lo que pasó en la causa 13 cuando se juzgó a los miembros de la Junta Militar. Y si usted empieza a ver, es más o menos lo mismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y? Fue alguno preso, mucho blabla eso es la Argentina. Masturbacion diaria sin solucion

GestapoMacrista GestaPRO Son la peor mierda !!

Es increíble que con tantos testigos no se pueda procesar a esa manga de mafiosos del poder de Comodoro PRO, y a sus patrones.

Che pagina 12,' podes publicar esta imagen también del funeral de esta pobre niña wichi?quiero que le llegue al gobierno que se llena la boca que el estado esta presente en todos lados.

Lo que diga esta lacra no le interesa a ninguna persona de bien. Esta lacra liberó a la lacra de Cristóbal Lopez y después renunció la lacra. Al kirchnerismo le molesta la persecusión a la mafia sindical porque son sus soldados también. Peronismo y mafia sindical, un corazón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Almirón, entrenador de Lanús, positivo de covid-19 - TyC SportsAlmirón, positivo de covid-19 El plantel de Lanús se sometió a los controles semanales y el único caso positivo fue el de su director técnico, quien se encuentra aislado y en buen estado de salud. Pronta recuperación almirón vaya vacunarse contra covid.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Soledad Martínez junto a Jorge Macri y Diego Santilli compartieron actividades con adultos mayoresLa intendenta expres\u00f3: 'Estamos contentos de recibir a Jorge y a Diego en el Centro de la Tercera Edad y ver junto a nuestros adultos mayores las obras'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Jairo y Jorge Rojas dieron positivo de coronavirus y no estarán en la apertura de Cosquín 2022Los cantantes aclararon en sus redes sociales que se encuentra bien. Jairo, de 72 años, no tiene ningún síntoma. Aaaaaaaaaaquí Covidddddd!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Morales acusó a Larreta de replicar 'el equipo de campaña' de Mauricio Macri: 'No voy a jugar a eso'[PRESIDENCIALES] El gobernador de Jujuy admitió esperar que Juntos presente un plan económico para 2023 con un perfil 'productivista' y 'que no se encierre en las diez manzanas de la city porteña'. Cada vez más radicheta
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El dólar blue volvió a subir y anotó un nuevo máximo histórico: alcanzó los $212,50La incertidumbre por el demorado acuerdo con el FMI, en un contexto de aceleración de la inflación y menor necesidad de pesos, se conjugaron para aumentar la dolarización en el mercado paralelo. Vamo el peronismo todavía. A 60 estaba bien dijo alverso, ahora esta rebien. Aguante Vamos Argentina a ser todos pobres
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El impactante video del motociclista que cruzó la barrera baja y se encontró el tren de frenteEl hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba y fue registrado por una cámara de seguridad de la zona; el conductor también había pasado un semáforo en rojo jajaja...no paso narnia Por pelotudo lo tendrían que haber juntado con cuchara.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »