Jairo y Jorge Rojas dieron positivo de coronavirus y no estarán en la apertura de Cosquín 2022

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los cantantes aclararon en sus redes sociales que se encuentra bien. Jairo, de 72 años, no tiene ningún síntoma.

, se bajaron de la grilla tras haber dado positivo de coronavirus en las últimas horas.

Jairo, de 72 años y dueño de una de las grandes voces de la música argentina, realizó el anuncio a través de redes sociales.En un hisopado de rutina que nos hacemos todas las semanas, di positivo. Soy asintomático y estoy aislado en mi casa esperando los días correspondientes que me quedan para el alta"Insisto. No tengo síntomas, tengo mis tres dosis de vacuna y estoy como corresponde aislado en mi casa", detalló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aaaaaaaaaaquí Covidddddd!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Soledad Martínez junto a Jorge Macri y Diego Santilli compartieron actividades con adultos mayoresLa intendenta expres\u00f3: 'Estamos contentos de recibir a Jorge y a Diego en el Centro de la Tercera Edad y ver junto a nuestros adultos mayores las obras'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Jorge Almirón, entrenador de Lanús, positivo de covid-19 - TyC SportsAlmirón, positivo de covid-19 El plantel de Lanús se sometió a los controles semanales y el único caso positivo fue el de su director técnico, quien se encuentra aislado y en buen estado de salud. Pronta recuperación almirón vaya vacunarse contra covid.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estrechos colaboradores del papa Francisco dieron positivo de coronavirus | Alarma en el VaticanoEl cardenal italiano Pietro Parolin, secretario de Estado y número dos en el Vaticano, y su adjunto, el venezolano Edgar Peña Parra, dieron positivo de coronavirus, una noticia que activo las alarmas dentro del Vaticano por la estr...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Kreplak: 'Hay una leve desaceleración en la velocidad de crecimiento de los contagios'Las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires registraron en las últimas 24 horas 49.794 casos positivos de coronavirus. jaaaa Si, 2 kms/hora menos. Que boludo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Javier Milei dio positivo en coronavirus antes de viajar a Miami y quedó aisladoEl diputado no presenta síntomas. Su hermana Karina también se contagió. Para que dono su dinero? Alguno negativo para covid De seguir así llegamos todos inmunizados naturalmente al otoño Jaja, el l virus es sabio, no quiso que esté 'genio' viaje a Miami
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sacrificarán a miles de hámsteres sospechosos de provocar un brote de coronavirus'Están infectados y pueden infectar a otros animales, y otros animales a los humanos, así que no queremos sacrificarlos, pero tenemos que hacerlo porque tenemos que proteger la sanidad pública', señaló una autoridad a cargo del departamento de Agricultura, Pesca y Conservación local.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »