Jensen Ackles se sinceró sobre los problemas que tuvo con Jessica Alba

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor de Supernatural reveló que compartir el set con la actriz en Dark Angel fue una muy mala experiencia

ahí levantó tantos suspiros que se convirtió en una sensación entre las adolescentes. Justamente después de su paso por aquella soap opera, fue convocado para formar parte de la segunda temporada deel programa de ciencia ficción cyberpunk creado por James Cameron que lanzó al estrellato a Jessica AlbaCorría 2001 y tanto Ackles como Alba apenas pisaban los veinte.

Ella estaba bajo una inmensa presión en ese programa. Era joven, estaba en una relación con [el coprotagonista Michael Weatherly]. Eso fue difícil y creo que causó un estrés indebido en el setAckles indicó que él “era el chico nuevo en el set” y que fue “atacado” nada menos que por la protagonista.Ella me hacía la vida imposible.

Cuando su novio viajaba, a ella le daba miedo quedarse sola en la casa que compartían y me pedía que vaya a hacerle compañía, Nuestra relación siempre fue platónica, como de hermanos Incluso, recordó que Alba estuvo junto a él en un momento muy difícil. “Mi abuelo murió mientras grabábamos y ella literalmente entró en mi tráiler y me abrazó durante media hora”, compartió. “Así que era ese tipo de relación. Y de nuevo, si ella entrara ahora mismo, seríamos todo abrazos. Pero no me la hizo fácil en el set”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Importantisimo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje honesto de La Pepa tras el alta: “Me cagué todo” | Música | La Voz del InteriorEl cantante agradeció el apoyo en sus redes y se sinceró sobre el gran susto que tuvo el fin de semana con un desmayo que derivó en internación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pampita cumplió 44 y le dedicó un mensaje a su hija Blanca antes de soplar las velitasLa modelo se emocionó al hablar de los cuatro hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, que también estuvo presente en el festejo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El FMI anticipó problemas en el horizonte para los países con 'pesadas cargas de deuda'De acuerdo con el FMI las contracciones monetarias que se registran a nivel global repercutirán sobre la balanza de pagos de los países emergentes y los instó a 'trabajar para evitar crisis'. y si dejamos de pagar el FMI también va a tener una pesada carga
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fin al "invicto": el BCRA debió vender dólares por primera vez en el año, con reservas en estado delicadoLa entidad tuvo que vender divisas este martes, con reservas netas que rondan los u$s3.000 millones y vencimientos de deuda por delante
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Acreedores de Vicentin demandaron a síndicos, auditores y exdirectivos por US$ 25 millonesLa demanda, impulsada por un grupo de empresas agropecuarias que tienen acreencias comerciales con la aceitera que se declaró en default, pretende conseguir un resarcimiento económico por los perjuicios económicos sufridos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El mea culpa de Romero por una ausencia que dio que hablar en el RojoAl capitán le consultaron por qué no se hizo el saludo histórico de Independiente en el partido ante San Lorenzo y se sinceró: 'Fue un error mío'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »