Jeff Bezos: 5 particulares datos sobre su vida que explican su éxito como mega empresario

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La historia del creador de Amazon y uno de los hombres más ricos del mundo.

Con el dinero que obtuvo, montó su primera empresa,, junto a su novia de aquel entonces. Se trataba de un campamento de verano con clases de refuerzo, que apenas tuvo seis clientes durante su corta vida.Después de finalizar sus estudios de ingeniería e informática,Su talento, dice la nota de Gestión, no pasó inadvertido. Llegó a ser vicepresidente de D.E. Shaw, una compañía de Manhattan dedicada a las finanzas.

Esta filosofía lo llevó a crear un modelo de negocio en el cual el cliente tenga que trabajar lo menos posible. Sin embargo, esta idea también le trajo ciertos problemas con sus empleadosJeff Bezos dejó en 2021 su función en Amazon y vendió parte de sus acciones Foto AP/Tony Gutierrez.De acuerdo a la opinión de la nota del sitio Gestión, los grandes emprendedores suele ser su excentricidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto gana por mes Jeff Bezos sin ser CEO de AmazonUno de los hombres más rico del mundo percibe una exorbitante suma lejos del gigante del comercio electrónico.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El crecimiento del PBI es un resultado, no una metaEn la Argentina, los desequilibrios económicos hacen que los empresarios, a la hora de invertir, deban consultar más a su contador que a sus ingenieros Memoria cabezas de termo!! Que se caiga un edificio es producto de la ley de la Gravedad, no de su construcción... Dios mío!!! El pensamiento económico de la derecha local, cuándo va a tirar una, pero UNA buena y no una sarta de sandeces?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una mujer aseguró haber ido a Marte en el año 3812: mostró una foto como pruebaPara comprobar su testimonio, la mujer mostró como prueba una foto que habría sacado durante su viaje a Marte en 3812. ¿No se habrá confundido y fue a ver al aMante? Suben cosas de una psiquiátrica? Mamita Cuando al editor le sobra espacio y le falta sesera, pasan estas cosas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una película, un capo narco y una actriz: así investigaron a Kate del Castillo antes y después de la caída del ChapoLa investigación de la fiscalía de Peña Nieto sobre la actriz siembra dudas sobre las motivaciones y las pistas que impulsaron su vigilancia durante 17 meses
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bad Luck Brian: el protagonista del meme habló sobre su vida a 10 años de volverse famosoEl meme que circula desde el año 2012 en redes sociales cambió la vida de su protagonista, Kyle Craven.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hallan en China un brote floral de 164 millones de años que resolvería un misterio de DarwinLos investigadores esperan que este descubrimiento ayude a resolver un misterio que Charles Darwin calificó en su momento como 'abominable'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »