Cuánto gana por mes Jeff Bezos sin ser CEO de Amazon

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno de los hombres más rico del mundo percibe una exorbitante suma lejos del gigante del comercio electrónico.

A pesar de no estar ligado de forma ejecutiva con la compañía que fundó en 1994, Jeff Bezos recauda sus ganancias por las diversas actividades a las que se dedica en la actualidad, situación que lo sigue posicionando comoingreso total de 1.681.840 dólares

A pesar del dinero que percibe mensualmente, el patrimonio neto de Jeff Bezos no deja de sorprender. De acuerdo a datos proporcionados por el, representa $6,250 millones de dólares al mes, $1,440 millones de dólares a la semana, $205 millones de dólares al día, $8.56 millones de dólares a la hora y $142,667 dólares al minuto.Desde que dejó la dirección ejecutiva del gigante del comercio electrónico, Jeff Bezos se lo vio muy activo en redes sociales.

Blue Orgin, probablemente, es el mayor reto para su fundador, ya que esta compañía tecnológica tiene como fin desarrollar viajes fuera de la Tierra, situación que ha llevado a Bezos a trabajar por años para conseguir dicho objetivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto cobra una empleada doméstica por hora en 2022, tras los aumentos de eneroYa comenz\u00f3 a regir el aumento de sueldo para el personal de casas particulares. Entonces, \u00bfcu\u00e1nto cobra una empleada dom\u00e9stica por hora?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy jueves 20 de enero de 2022El dólar blue volvió a subir este miércoles respecto a la rueda anterior y rompió otra vez su techo. Expectativa por la apertura del jueves.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cajeros de Bitcoin marcan un nuevo récord a nivel global: cuánto crecerá este negocio millonarioSegún información de Coin ATM Radar, existen más de 28.000 máquinas ubicadas en 78 países repartidos entre los cinco continentes. Y la cifra va en aumento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El ENRE multa a Edenor por el apagón de la semana pasada: cuánto deberá pagarEs por la falta del deber de informar los eventos ocurridos durante los días 11, 14 y 15 de enero. O sea, todos los boludos que pagamos impuestos vamos a pagar una multa. Una obra maestra de los genios del gobierno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Empieza la venta de entradas para el Mundial: cómo adquirirlas y cuánto cuestanEl gran presente de la aelección argentina ilusiona a muchos hinchas y por eso las consultas para poder viajar al Mundial de Qatar se elevaron luego de la conquista de la Copa América en Brasil.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Cada cuánto hay que cambiar el casco para moto?Traen fecha de caducidad. Y hay una serie de factores a tener en cuenta para saber cuándo renovar el casco de la moto. cuando da verguenza ,,? En este pais es imposible cambiar el casco como corresponde..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »