“Nos dimos por muertos”: el empresario asaltado en un country habló de las torturas que sufrieron

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

Cinco ladrones armados golpearon y torturaron a una familia. A la mujer le arrancaron las uñas con un alicate y le explotaron una prótesis mamaria.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El violento episodio, que llegó a, fue relatado por el esposo de la mujer que debió ser internada en el sanatorio Los Arcos a causa de los golpes que recibió en todo el cuerpo. “La golpearon tanto que la cara parece una máscara de lo hinchada que está”, se lamentó su marido.

”, contó la víctima del violento asalto. “Nos golpearon con los puños y las armas que llevaban, se pusieron muy violentos. Decían que tenían el dato de que teníamos una determinada suma de dinero, pero no era así”, agregó.La torturaron para que les confesáramos donde guardábamos la supuesta plata.empezaron a arrancarle las uñas con un alicate

. Le sacaron seis en total. También le explotaron una prótesis mamaria”, relató aún en shock por lo ocurrido.Una mujer se resistió a que le robaran el auto y los ladrones le abrieron la cabeza a golpes “Después amenazaron con cortarle la lengua a una de mis hijas gemelas. Ahí nos enajenamos con mi esposa. Pensamos: ‘Estamos muertos’. Yo tiré al piso a uno y ella mordió a otro, como eran cinco y nos superaban en número volvieron a pegarnos.pero la situación ya se les había ido de las manos y optaron por escapar”, detalló el hombre que reveló que una de las menores recibió un fuerte golpe cuando quiso defender a su mamá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hagan algo gobierno de inútiles

Y x que este tenia tannnntooo dinero en su casa? Se llenan dr siervas y no las investigan y encima les pagan bosta.. x eso las MINAS los entregan

Llego Berni con el helicóptero? 😁

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Romero: 'Domínguez nos pide que nos paremos más adelante'©️🐕👹🔴 El Perro Lucas Romero, nuevo capitán de Independiente, marcó las diferencias que advierte entre la idea de juego de Eduardo Domínguez y la de JC Falcioni, a quien igual le agradeció. A gustavohlopez no le gusta esto ….
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Anthony Fauci: 'Estamos justo en la primera de las cinco fases de la pandemia'[COVID-19] El asesor médico jefe de la Casa Blanca aseguró que estamos en la fase 'verdaderamente pandémica', mientras que luego continúan 'la desaceleración, el control, la eliminación y la erradicación'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un antes y un después: cinco tragedias de verano que sacudieron al paísLa muerte de Alberto Olmedo, el fallecimiento de Débora Pérez Volpin y otros hechos dolorosos que impactaron en la Argentina A que llamas mesa judicial ? Ah, perdón ahora recuerdo que la letra te la pasa c5n 1 -Mala praxis /2- suicidio?/ 3-suicidio? Jajajaja Olmedo siempre hace reir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quiénes son las cinco deportistas mejor pagas del mundoLa revista Forbes publicó quiénes son las atletas mejores remuneradas y cuatro de las cinco son tenistas. ¿Las que mejor pagan?, Quien redacto esto ¿Un simio?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca: a cinco meses de quedar libre, Cristian Pavón fue bajado a la reserva, mientras esperan alguna oferta que convenza a todosEl delantero de 25 años, que jugó el Mundial de Rusia 2018 y tuvo algunos cortocircuitos en el xeneize al regresar de la MLS en 2021, ahora fue marginado del plantel profesional Atletico rubensmenin rafaelmeninsouz PavonNoGalo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ómicron. ¿Qué tan probable es que nos contagiemos todos?Los expertos esperan aún más infectados; destacan la importancia de la vacunación y piden respetar las medidas de cuidado para reducir el riesgo de saturación del sistema de salud Sería como en The Walking Dead: todos infectados. Todos ? Todos los 💉dos ! Resumen: Mucho muy probable
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »