Javier Milei y todas sus medidas, EN VIVO: 'Feliz cumpleaños, Jefe', el saludo del Presidente a su hermana Karina con una canción de los Beatles

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mandatario celebró los 52 años de Karina Milei con un posteo en sus redes sociales.

Karina Milei festeja este jueves sus 52 años y el Presidente le dedicó un saludo especial a través de sus redes sociales. 'Feliz cumpleaños Jefe' escribió en su cuenta de Instagram. Además compartió una storie donde al mensaje le agregó una canción de Los Beatles. Todas las novedades en la cobertura minuto a minuto de Clarín.

así en mayúsculas fue el mensaje que eligió el presidente para saludar a su hermana quien desempeña un papel preponderante en la gestión presidencial libertaria. El presidente publicó también una storie en su cuenta de Instagram en la que acompañó una foto con su hermana con la canción 'Birthday' de los Beatles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DNU de JAVIER MILEI en el Senado, EN VIVO: el minuto a minuto del debateEl DNU 70/2023, firmado por el presidente Javier Milei y todo su gabinete, se debate en el Senado de la Nación. Tras el fracaso de la ley ómnibus, qué va a pasar con el DNU de desregulación de la economía
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En LN+ filtraron en vivo chat de WhatsApp de Esteban Trebucq sobre la interna Javier MileiPosiblemente por error (o no) un productor puso al aire la conversación con el periodista, quien preguntaba cómo estaba midiendo el nuevo escándalo del Gobierno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Me arrepiento de no haberte votado”: Yanina Latorre llenó de elogios en vivo a Javier MileiEn una reciente entrevista, la panelista felicitó al presidente y le brindó sus opiniones. La respuesta de Javier Milei.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

🔴 El gobierno de Javier Milei, el Pacto de Mayo y las nuevas medidas, EN VIVOLa resolución fue difundida por el vocero presidencial Manuel Adorni. En medio de la polémica, el mandatario dispuso la medida y mantuvo un fuerte cruce con la exmandataria Cristina Kirchner.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Convocan al Consejo Federal de Salud por el brote histórico de dengueEl Gobierno de Javier Milei reúne a los ministros de Salud de todas las provincias.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Solo en Off: Karina Milei se vistió de canciller “suplente” y alivió tensiones con UruguayUn embajador apeló a Messi para lograr avales; Nicolini se sumó al “éxodo albertista” hacia La Plata; Sonrisas y cartas en la despedida de Guglielmi; Marcos Peña, con libro nuevo y en “modo rosca”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »