El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de 'Los Gordos' de la CGT.

PJ porteño y competirá en la interna del 19 de mayo contra Mariano Recalde, en un abierto desafío del Movimiento Evita a La Cámpora.La candidatura del ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner fue confirmada a LPO por fuentes del peronismo porteño, donde ya se preparan para una interna 'picante'.

'Los Gordos' de la CGT, como Héctor Daer, Gerardo Martínez y Andrés Rodríguez.Las fuentes consultadas por LPO adelantaron que la semana que viene habrá una reunión para avanzar con la candidatura de Abal Medina y sumar nuevos apoyos importantes de gremios, movimientos sociales y agrupaciones políticas de la Ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Manuel Abal Medina: 'En su crítica a Villarruel, Bullrich se puso más cerca del consenso democrático'Juan Manuel Abal Medina en Modo Fontevecchia 25/3/24
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La CGT se reunió con Marc Stanley: 'Es más peronista que algunos dirigentes'Periodista especializado en política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los 5 HÁBITOS que te están BOICOTEANDO en el GIMNASIO: por esto no tenés los resultados que esperásNo pierdas el tiempo en el gimnasio y evita estos 5 hábitos si querés tener resultados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La CGT alertó por la recesión y volvió a criticar al Gobierno por el plan económicoJorge Solá, secretario de prensa de la central obrera, advirtió que hay una 'preocupación manifiesta' por el rumbo que ha adoptado la administración de Javier Milei. 'Pone la lupa solo en el ajuste fiscal y se olvida de la producción y el desarrollo', resaltó.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pablo Moyano anticipó que la CGT prepara un 'paro general o una gran marcha federal'El cosecretario de la central obrera no dio muchas precisiones sobre una eventual medida de fuerza aunque reconoció la “creciente conflictividad social” derivada de ajuste libertario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pelea por Ganancias, el café de Axel Kicillof y la CGT apunta al CongresoLos gobernadores y la Nación pujan por el impuesto. El gobernador ofreció pagarse la infusión como modo de ajuste. La central sindical debate cómo frenar a Milei.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »