Solo en Off: Karina Milei se vistió de canciller “suplente” y alivió tensiones con Uruguay

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un embajador apeló a Messi para lograr avales; Nicolini se sumó al “éxodo albertista” hacia La Plata; Sonrisas y cartas en la despedida de Guglielmi; Marcos Peña, con libro nuevo y en “modo rosca”

Karina Milei crece y crece en influencia desde lo más alto del poderEn el Gobierno le reconocen tanto su poder de veto, que habría terminado en estos días con la carrera del jefe de la Casa Militar,Ramiro Marra,

En principio, medios uruguayos como El País dieron cuenta de la duración del encuentro –unos 40 minutos–, que sirvió para despejar algunas dudas, sembradas durante la reciente visita a Buenos Aires de la vicepresidenta uruguaya, que no contó con la presencia de funcionarios invitados durante su charla, hace diez días, sobre “los desafíos para la mujer en la política latinoamericana”.

“pero no me voy a extender sobre ese punto porque no quiero que me retiren el plácet; por suerte Mbappé no forma parte de esta comisión”Algún buen observador la distinguió en la foto que el gobierno bonaerense distribuyó luego de la charla telefónica queDilma Rousseff, la exasesora del presidente Alberto Fernández, exsecretaria de Ambiente y encargada, entre otros asuntos, de la polémica negociación con la Federación Rusa en torno a la...

. Nicolini se suma así a otros exfuncionarios albertistas, como Gabriel Katopodis o Silvina Batakis, que dieron el salto y hoy forman parte del gobierno de Kicillof, uno de los pocos sobrevivientes de la debacle del kirchnerismo en las elecciones de octubre pasado.La semana pasada, el movimiento de la Casa Rosada se conmovió con la noticia de la remoción de, el coronel a cargo de la Casa Militar desde inicios de la gestión de Alberto Fernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karina Milei motoriza un golpe en la Legislatura porteñaKarina Milei lidera un movimiento para reemplazar a Ramiro Marra por Pilar Ramírez en la jefatura del bloque libertario en la Legislatura porteña.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Con un curioso video, Karina Milei y Manuel Adorni presentaron el Salón de los PróceresLos funcionarios presentaron en un video el espacio que desde el 10 de diciembre de 2023 es utilizado por equipos de comunicación de la administración libertaria como una oficina más.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Karina Milei mandó a tapar las fotos de mujeresEn el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Karina Milei optó por escenificar su propia versión de la quita de cuadros: aunque en vez de a Jorge Rafael Videla, ella ordenó bajar los cuadros de algunas de las grandes mujeres de la historia argentin...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Karina Milei va por más ajustes: quiere recortar la Unidad Médica PresidencialSe estudia un cambio de estructura con el objetivo de reducir el personal a la mitad, donar la mayoría de las ambulancias a hospitales y otras dependencias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las maniobras de Karina Milei, el poder, las peleas y las dudas del PresidenteLa hermana de Javier Milei irrumpió en la escena. Conjeturas y mensajes en el 8M.Algunos gobernadores K ya desafían a la Rosada en medio del ajuste y la Ley Ómnibus.Macria a la espera un llamado del primer mandatario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Revelan cómo Mauricio Macri llama despectivamente a Karina Milei entre sus íntimos'Es algo que si llega a oídos de javier Milei puede ser algo muy nocivo para la alianza de La Libertad Afvanza y el PRO', aseguró Iván Schargrodsky.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »