Jap�n extendi� el estado de emergencia por coronavirus en medio de los JJOO

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este jueves, el pa�s registr� por primera vez m�s de 10.000 casos, lo que llev� a las autoridades y expertos en salud a advertir del riesgo que implica la propagaci�n de la variante Delta.

"La infecci�n se propaga a una velocidad nunca vista antes", dijo el primer ministro Yoshihide Suga. Foto: AFPJap�n extendi� la emergencia sanitaria por el coronavirus en Tokio y la ampli� a otras cuatro regiones ante el alza de los contagios

La Organizaci�n Mundial de la Salud asegur� horas m�s tarde que Jap�n est� haciendo todo lo posible para controlar la Covid-19 durante el evento deportivo m�s importante del mundo, pero reconoci� que el riesgo cero no existe. precis� el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una rueda de prensa a distancia desde la sede de esta agencia de la ONU en Ginebra, report� la agencia AFP.

El brote en el pa�s asi�tico es comparativamente peque�o, ya que desde el inicio del flagelo registr� 15.000 muertos y el Ejecutivo nunca tom� medidas de estricto confinamiento. Solo un cuarto de la poblaci�n est� vacunada por completo.El r�cord de casos se presenta en pleno desarrollo de los Juegos Ol�mpicos de Tokio, la capital, donde hoy hubo 27 nuevos contagios, la cifra diaria m�s alta desde el comienzo de la gesta, seg�n los organizadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: casi todos los casos en Rusia son de la variante DeltaLa variante Delta de coronavirus es predominante en el 95 % de los casos detectados en la mayor parte de las regiones rusas, según el Centro de Virología y Biotecnología Vector de Rusia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Córdoba: detectaron 14 casos de la variante Delta relacionados con un viajeroLos contagiados con la cepa del coronavirus son familiares de un viajero que presentó PCR y test negativo en el ingreso al país por Aeroparque. Siga siga No sé confíen más de pcr traídos por viajeros sin resposabilidad Hay que Prohibir la Entrada de Cordobéses al Resto de las provincias...😡😡😡
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Organizadores de Tokio 2020 se defendieron tras el aumento de contagios de coronavirus en JapónEl país asiático superó este miércoles por primera vez la barrera de los 9.000 casos, con cifras récord en la capital.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Suben las muertes por Covid-19: 471 en las últimas 24 horasEl informe vespertino de este miércoles indica que se han detectado 15.883 casos nuevos y 471 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Vacunación heteróloga contra Covid-19 en Argentina y el mundoA pesar del desarrollo de múltiples vacunas exitosas contra el coronavirus SARS-CoV-2, la continua aparición de variantes preocupantes y la distribución mundial esporádica de vacunas han limitado y seguirán limitando la efectividad de la vacuna LostesAdry Sigan con la joda , dejen de romper los huevosncon el covid
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus en Israel: ya es el primer pa�s en dar tercera dosis de vacuna por el avance de variante Delta
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »