Carignano inst� a controles m�s estrictos para evitar el ingreso de variantes como ocurri� en C�rdoba

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Carignano (florcarignanook) instó a controles más estrictos para evitar el ingreso de variantes de coronavirus como ocurrió en Córdoba

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

“Estos casos no ayudan para nada. La responsabilidad individual fall�. Quiz�s alg�n control m�s estricto del Estado provincial hubiera sido bueno”, dijo la titular de Migraciones al referirse a los 17 casos de la variante Delta en C�rdoba, ingresada por un hombre de 62 a�os.

debido a los 17 casos de la variante Delta de coronavirus, que fue ingresada desde Per� por un hombre de 62 a�os, y en ese sentido consider� que en las provincias se debe “ejercer un control m�s estricto” para evitar esos contagios.Quiz�s alg�n control m�s estricto del Estado hubiera sido bueno”, dijo la funcionaria en declaraciones a FM Delta al referirse a lo sucedido en la provincia mediterr�nea.

“Estamos convencidos que el modelo hoteles que instrumentaron Canad� y Gran Breta�a era el que hab�a que seguir” en la Argentina, sostuvo Carignano., y que a�n cuando tiene un costo mayor por su log�stica, “era el modelo a elegir, como lo est�n haciendo en las provincias de Buenos Aires y San Juan”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

florcarignanook ENCUESTA CATAMARCA: PJ 61% JUNTOS 34%

florcarignanook Con su permiso les pido me ayuden a llegar a juicio oral para que no queden impunes estos degenerados por ser oficiales del servicio penitenciario federal. Unidad 34 campo de mayo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ministerio de Salud dio cupos extras para el regreso de atletas olímpicos desde TokioDeberán cumplir con las medidas sanitarias correspondientes con el objetivo de demorar el ingreso y la circulación comunitaria de la variante Delta, que genera preocupación en el mundo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus: casi todos los casos en Rusia son de la variante DeltaLa variante Delta de coronavirus es predominante en el 95 % de los casos detectados en la mayor parte de las regiones rusas, según el Centro de Virología y Biotecnología Vector de Rusia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cavallo advirtió que la crisis actual es más difícil de resolver que una hiperinflaciónEl ex ministro de Economía criticó al Gobierno porque 'sigue confiando en controles, en intervenciones, en estatizaciones, en cierres de la economía, que son la causa de que estemos tan mal'. ElPeorPresidenteDeLaHistoria ElPeorGobiernoDeLaHistoria No tiene cara!!!!!!!!!!!! Este señor debería llamarse a silencio después de todo el mal que le hizo al país con el1 a 1 que tantos festejaron.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Polémica por ingresos a Olivos en el cumpleaños de Alberto Fernández, en pleno aislamientoLos registros oficiales de la residencia precisan que el 2 de abril de 2020, mientras regía una cuarentena estricta, cuatro personas ingresaron a la quinta; el 14 de julio, en el cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez, entraron otras nueve personas; las listas con los nombres - LA NACION Hornos y Borinsky con Macri en Olivos. eso si que es polemico!!!👌🏼 Rascando la olla no? Dejen de molestar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Peligro: En Paraguay ya hay circulación comunitaria de la variante Delta de coronavirusLo anunció el Ministerio de Salud de Paraguay. Detectaron seis casos que no tienen antecedentes de viajes al exterior. Ya el gobierno debería perimetrar corrientes entre ríos y misiones . Y establecer testeos masivos en esa zona
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Israel: ya es el primer pa�s en dar tercera dosis de vacuna por el avance de variante Delta
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »