Italia superó los 184.000 casos de Covid en un día y los expertos recomiendan cuarentenas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Italia superó los 184.000 casos de Covid en un día y los expertos recomiendan cuarentenas. Más:

Según la Fundación Gimbe, que monitorea los datos de la pandemia, en una semana los casos aumentaron en un millón doscientos mil.y en terapia intensiva, reservada a los pacientes más graves, en un 20,5%.“Han sido insuficientes las medidas para frenar el crecimiento de los contagios”, dijo el director de Gimbe, Nino Cartabellotta.Situación"crítica"

Confirmó las denuncias de las organizaciones de los médicos italianos y señaló que “la progresiva saturación de los hospitales limita las intervenciones quirúrgicas por otras patologías”. El vicepresidente de la federación de médicos italianos, Giovanni Leoni, advirtió que si la pandemia pasa el nivel de guardia y se entra en el nivel de zona roja, será necesariode viejo estilo en las situaciones más críticas para imponer el distanciamiento social, que es una de las pocas medidas que interrumpe el contagio”.

Los italianos fueron confinados en sus casas. No se podía salir, sólo podían ir a trabajar aquellos que lo hacían en las “áreas esenciales”, los movimientos sociales estaban reducidos al máximo, cerrados los colegios, bares, restaurantes, cines, teatros y los estadios deportivos.El gobierno quiere evitar “cerrar todo” porque los contragolpes sobre la economía son inmediatos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inter vs Juventus, por la Supercopa de Italia: minuto a minuto, en directoEl Inter y la Juve se chocarán en la final de la Supercopa de Italia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Supercopa de Italia. Lautaro Martínez busca con Inter el trofeo que Paulo Dybala ganó tres veces con JuventusLos delanteros argentinos protagonizarán la final que este miércoles se disputará en San Siro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nuevo récord mundial de contagios de covid: en un día hubo los mismos casos que en los primeros 4 meses de pandemia | El impacto de la variante ÓmicronEl mundo registró un nuevo pico de contagios de covid-19. Según informaron las redes sanitarias los positivos detectados llegaron a los 3,4 millones en las últimas 24 horas. La cifra marca un nuevo récord diario en un momento en el que la varian...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Covid-19 en Argentina hoy: 131.082 casos y 75 muertos en las últimas 24 horasDesde el comienzo de la pandemia, se registraron 6.664.717 contagios de Covid-19 en Argentina, de los cuales 846.580 son casos activos. Los fallecidos, estaban vacunados? En qué porcentaje? Que van a decir hoy, que también hubo record de contagios? ya pudren con estas noticias
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Transportistas piden medidas de apoyo ante la ola de contagiosDebido al exponencial cremiento de los casos por la tercera ola de Covid, desde la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte aseguran que algunas actividades pueden 'continuar afectadas'. Que las empresas dejen de exigir presencia con test positivo o contacto estrecho.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Chile: aumento de casos positivos de covid-19 | Según el ministerio de Salud los casos positivos aumentaron un 132 por ciento en la última semanaChile confirmó 3.992 casos nuevos en la última jornada luego de detectar 4 mil casos diarios en los últimos tres días. A pesar de esta leve reducción en los contagios, las autoridades chilenas informaron un aumento en la positividad de los con...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »