Supercopa de Italia. Lautaro Martínez busca con Inter el trofeo que Paulo Dybala ganó tres veces con Juventus

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los delanteros argentinos protagonizarán la final que este miércoles se disputará en San Siro

es puntero, con 11 puntos más que Juventus, que tras el experimento fallido de Andrea Pirlo en el banco se volvió a poner en manos de Massimiliano Allegri, con quien cincoMIGUEL MEDINA - AFP

Lautaro es el goleador del equipo en la Serie A, con 11 tantos en 18 partidos , en los cuales generalmente no completa los 90 minutos. EntreInzaghi ya obtuvo dos copas Italia ante Juventus como entrenador de Lazio. “En una final no hay favoritos. Juventus viene de ocho partidos consecutivos sin perder y están acostumbrados a las definiciones, pero nosotros estamos en un excelente momento”, expresó Inzaghi.que el domingo convirtió un golazo en el 4-3 sobre Roma, tras revertir en siete minutos un 1-3.

Juventus es el máximo ganador de la competencia, con nueve títulos, mientras que Inter suma cinco, el último en 2010, año del triplete con José Mourinho en una formación que tenía a. Más de una década después, Lautaro buscará ser el heredero, mientras que Dybala anhela el póquer de supercopas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.