Goleó Camerún: primer clasificado

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇲 Camerún goleó y es el primer clasificados a los 8vos de la Copa África.

El anfitrión Camerún es el primer clasificado a octavos de final de la Copa Africa: 4 a 1 a Etiopía.

No fue sencillo: el rival se puso en ventaja de arranque por medio de Dawa Hotessa, pero Karl Toko-Ekambi respondió rápidamente, apenas cuatro minutos más tarde.Mori en el Al Nassr de Arabia Saudita, que se había lucido en el debut ante Burkina Faso, volvió a mostrar su perfil goleador con un dobleteen dos minutos, en la segunda parte , antes de que Toko-Ekambi metiera el cuarto.

El gran estadio de Olembé, en Yaundé, hubo poco público para ver Camerún-Etiopía, con apenas unos miles de espectadores repartidos en la grada, lo que añade preocupación sobre el éxito popular de esta 33ª Copa de África. A los precios de las entradas y la situación sanitaria se sumó este miércoles la preocupación por los intercambios de disparos en Limbé-Buea entre separatistas del Oeste anglófono y militares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si juegan con 3 piernas... Asi cualquiera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuti Romero se tatuó la Copa América que ganó con la Selección Argentina - TyC SportsCuti Romero se tatuó la Copa América que ganó con la SelecciónArgentina 🏆🇦🇷 El zaguero siguió los pasos de muchos de los jugadores que formaron parte de la consagración en el Maracaná: llevará el título en la piel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcos Riquelme jugará la Copa Libertadores 2022: su historia - TyC SportsBolivia ¡Riquelme jugará la Copa Libertadores 2022! Se trata de Marcos: es argentino, juega como delantero, tiene 32 años y defenderá los colores de Always Ready. Algunos equipos de la Liga Profesional ya lo sufrieron. Éxitos marcos 🇦🇷⚽️🇧🇴🤍❤🙏🙌💪👏🏼 Todo se relaciona...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuti Romero se tatuó la Copa AméricaMientras se recupera de su lesión, el defensor mostró en redes sociales el recuerdo que le quedará para siempre en su piel. Grande cuti 😍😍😍😍⚽️🇦🇷🏆 sobrevalorado total! Cuanto jugo jajaa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Marcos Díaz: 'Haber quedado cerca de una Copa debe servirnos para lo que viene' - TyC SportsMarcos Díaz: 'Haber quedado cerca de una Copa debe servirnos para lo que viene'. El capitán de Huracán contó sus sensaciones en medio de la pretemporada e hizo un balance de lo que dejó el 2021. tal cual Marcos Díaz vos estás hablando en serio ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Insólito: a destiempo, un árbitro terminó dos veces un partido en la Copa ÁfricaJanny Sikazwe, referí del encuentro entre Mali y Túnez, pitó en los minutos 85' y 89'... ¡Mirá el video!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sorpresa: Antonio Mohamed es el nuevo entrenador de Atlético Mineiro, candidato en la Copa LibertadoresEl entrenador argentino tendrá una gran desafío como conductor del campeón brasileño Ya no hay DT'S en Brasil? Daaaale
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »