Italia reportó su primera muerte por coronavirus

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Italia reportó su primera muerte por coronavirus - LA NACION

Italia reportó su primera muerte este sábado por el nuevo coronavirusy la cifra de personas infectadas en el país se cuadruplicó con creces debido a una serie de casos que hicieron que las autoridades ordenaran el cierre de escuelas, restaurantes y negocios.

En la región de Lombardía se confirmaron al menos 14 casos nuevos, las primeras infecciones en Italia adquiridas por contagio secundario, con lo que el total en el país ya es de 19. Los casos se ubicaron en un puñado de pequeños poblados al sureste de Milán, dijo Giulio Gallera, jefe de salud regional en Lombardía."Esto era previsible, aunque esperábamos que no ocurriera'', afirmó.

Ahora el hombre de 38 años está hospitalizado en estado crítico. Su esposa y un amigo de él, que era miembro de su club de corredores, dieron positivo por el virus. Tres pacientes en el hospital en Codogno al que acudió con síntomas de gripe el 18 de febrero también están infectados, así como cinco enfermeras y doctores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue la Primera Nacional: la programación de la fecha 18 - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos que desde este viernes vas a poder disfrutar en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play estés donde estés
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

CONMEBOL confirmó los árbitros para la vuelta de la Fase 3 de la CONMEBOL LibertadoresARBITROS CONFIRMADOS PARA LOS PARTIDOS DE VUELTA DE LA TERCERA FASE LibertadoresxFOX | CONMEBOL dio a conocer los colegiados que impartirán justicia en los cuatro encuentros de la próxima semana.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Una gesta contra la adversidad: la historia de Argentina en la Antártida cumple 116 años
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Peugeot presentó la pick up que llegará a la Argentina: así es la LandtrekComenzará a venderse en Latinoamérica este año. El lanzamiento reavivó la idea de que la marca francesa pueda llegar a producirla en el país ..¿Se copian la matriz para fabricar las camionetas ?..Son todas iguales en el aspecto general. . Una peor foto no tenían? Para eso preferible nada hasta q la presenten en sociedad Se desarma en 3...2...1...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Julián Weich contó una situación por la que la gente lo insultaba en la calleEn una entrevista en la que el conductor habló de diversos temas: su labor en UNICEF, el bullying que sufrió de niño, la televisión actual, el rugby, la solidaridad y su hijo el artista callejero. Fácil: lo reconocieron. Vegano sano? No mi amigo, no es por ahí. Te lo resumo: Me insultaban por la calle cuando se enteraron que mi hijo trabajaba a la gorra en la calle”
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández 'celebró' que el FMI reconozca la posición argentina ante la deudaEl presidente 'celebró' que el FMI reconozca la posición argentina ante la deuda: Para el presidente, solo con acuerdo Argentina podrá 'volver a crecer' y pagar sus deudas. El organismo llamó a 'ayudar a restaurar la sostenibilidad' del país. Llamarlo presidente es una cuestión formal... nada más
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »