Julián Weich contó una situación por la que la gente lo insultaba en la calle

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

En una entrevista en la que el conductor habló de diversos temas: su labor en UNICEF, el bullying que sufrió de niño, la televisión actual, el rugby, la solidaridad y su hijo el artista callejero.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

por una actividad que realizaba su hijo., reveló el embajador de UNICEF, quien fue al ciclo para promocionar la 13° Maratón que la entidad benéfica realiza por la educación.. No tuve una infancia muy feliz a pesar de que no me faltaba nada, era un tema más personal y propio. Cuando empecé a ser conocido sentí que era una revancha para aquel que me ninguneo, para el que no me trato bien, pero después se diluyó con el tiempo..

Hasta que le preguntaron por la situación de tener a un hijo que hacía malabares en los semáforos. “Tengo un hijo de 25 años que. Me dijo que se iba de mochilero al norte y terminó en México. A la vuelta volvió con el concepto de hacerse hippie y cuando yo se lo digo, él me responde 'happy', porque es feliz así."Año nuevo lo pasé en San Luis con él en una comunidad Rainbow,.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te lo resumo: Me insultaban por la calle cuando se enteraron que mi hijo trabajaba a la gorra en la calle”

Vegano sano? No mi amigo, no es por ahí.

Fácil: lo reconocieron.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El jardín de los cerezos en el editorial de Julián Guarino para RecalculandoEn la pieza de Antón Pávlovich Chéjov, una familia aristocrática se endeudó indiscriminadamente. En el gobierno de Mauricio Macri ocurrió algo similar. El conductor de C5N traza la analogía entre la obra del dramaturgo ruso y la actualidad del país. julianguarino C5N Ojalà Julian el jardín de los cerezos sea la semilla que plantamos para un mundo màs humano , màs íntegro , màs ético que instale um 'nunca màs' en la estafa financiera , la corrupción sin leyes q penalicen , la inequidad ... julianguarino C5N Admiramos tus editoriales a los jóvenes de 23 como mi hija, la inspira a leerrrrrrr,has logrado que sus amigs lean y te vean❤❤ julianguarino C5N Excelente como siempre
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Julián Palacios: Estamos muy unidos - TyC SportsEl futoblista de San Lorenzo habló tras los conflictos que hubo dentro del plantel entre Monarriz y los hermanos Romero, pero afirmó que la relación está bien. jajaja... sacate el cassette nene!!! jajajaja pobrecito
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un directivo de Vicentín dijo que en marzo o abril se reactiva la compañíaLo aseguró en una reunión con legisladores santafesinos, que están preocupados por el impacto de la paralización de la empresa en la economía de la provincia. Y de la deuda con el Banco Nación que dijo? devuelvan la guita
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Santiago Artemis 'explicó' su frase 'No soy un trava de Once'👉 santiagoartemis intentó explicar su polémica frase 'No soy un trava de Once' y le pidió disculpas a MarianaGenesio 🤯 ¿Las aceptó la actriz? 🙄 Imperdible momento 👇 DivinaComida santiagoartemis MarianaGenesio No! lo dijo por la posición! no es de 11 es de 4ta!. santiagoartemis MarianaGenesio Si van a extender el programa creo van a pique con los elegidos santiagoartemis MarianaGenesio Es un taraduuoooooo...que de Mierda..
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El dato sobre Paulina Cocina que impactó a sus seguidoresPaulina Cocina reveló un dato que sorprendió a sus seguidores 😱 Descubrí la reveladora información sobre la cocinera favorita de las redes 👩‍🍳👇 Ya se que no se apellida 'cocina' Otra boludez de Paulina! Fuente inagotable... Auspicia aceite Basura...😜 ¿Que no se llama Paulina?... ¿Y cual es el problema con eso, aunque se llamara Ramon?. Qué 'noticia' pedorra Telefe
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Volverán a intentar desbloquear la tablet de Natacha Jaitt con una empresa privadaEs una de las últimas medidas pendientes en la causa por la muerte de la modelo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »