Alberto Fernández 'celebró' que el FMI reconozca la posición argentina ante la deuda

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente 'celebró' que el FMI reconozca la posición argentina ante la deuda: Para el presidente, solo con acuerdo Argentina podrá 'volver a crecer' y pagar sus deudas. El organismo llamó a 'ayudar a restaurar la sostenibilidad' del país.

celebró este miércoles que el Fondo Monetario Internacional , haya reconocido la posición argentina respecto al endeudamiento."Celebro que el FMI reconozca la posición argentina respecto de los procesos de endeudamiento", dijo a través de su cuenta de Twitter.

"Se requiere de una operación de deuda definitiva, que genere una contribución apreciable de los acreedores privados, para ayudar a restaurar la sostenibilidad de la deuda con una alta probabilidad", señaló la entidad. En un comunicado, el ministerio de Economía subrayó que el FMI"coincidió" con la postura gubernamental:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llamarlo presidente es una cuestión formal... nada más

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente celebr� que el FMI 'reconozca la posici�n argentina' sobre la deudaAl respecto, el mandatario aclar� en su cuenta de Twitter que 'si todas las partes demuestran voluntad de acordar' el pa�s puede 'volver a crecer'. alferdez Ajustando a los pocos que trabajan se los dejará contentos.Los demás felices de vivir de arriba total votan para que desde la ignorancia se haga lo que se quiere.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández celebró que el FMI 'reconozca la posición argentina' sobre la deudaEl Presidente se expresó a favor del comunicado del Fondo Monetario Internacional en el que reconocieron que 'la deuda argentina no es sostenible'. La misma situación vivimos hipotecadosuva la deuda de nuestras casas es insostenible y las cuotas impagables, los HipotecadosUVA también necesitamos una solución definitiva y universal, el estado debe adecuar el sistema uva a la situación económica YA! SolucionUVA Que desastre que nos dejo macri!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

ALBERTO FERNÁNDEZ: 'Celebro que el FMI reconozca la posición argentina'La misión técnica del Fondo Monetario finalizó este miércoles y alineó su discurso al del Gobierno. El ministro Guzmán se encontrará con Georgieva
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández celebró el mensaje del FMI: 'Es una señal más que buena'Así lo manifestó tras analizar el avance de las gestiones con el ministro Martín Guzmán. Apuntan a la deuda insostenible y el factor social. El peronismo combatiendo al capital Con Cambiemos la deuda era manejable porque su probada capacidad de gestión generaba confianza. Con los chavistas K es impagable pues nadie confía en ellos porque todos saben que son estafadores, ladrones, mentirosos, ignorantes, inútiles, incapaces e imbéciles buenos para nada. El FMI menciona el deterioro de las condiciones respecto a julio de 2019. ¿Qué pasó desde entonces para que la deuda se volviera insostenible? Pasaron las PASO de agosto, en las que los votantes se suicidaron reemplazando al confiable Macri por un hato de chavistas inútiles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El FMI dijo que la deuda argentina 'no es sostenible'El organismo difundió un comunicado luego de la misión que llegó al país y pidió a los acreedores que acepten una quita importante
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cronolog�a de la negociaci�n entre el FMI y el gobierno de Alberto Fern�ndezLuego de que Mart�n Guzm�n al asumir como ministro de Econom�a sostuviera que iba a tener 'una posici�n de no confrontaci�n' con el Fondo Monetario Internacional (FMI), hasta el reconocimiento que hoy manifest� el organismo de que la deuda argentina es 'insostenible' y requiere una 'apreciable' quita a los acreedores privados, la siguiente es la cronolog�a de los hechos acontecidos en estos 70 d�as. El diálogo siempre es positivo,al menos no muestra enemistad, aunque nose llegue a ningún acuerdo,lo mismo se tendría que dialogar sobre la soberanía de las islas Malvinas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »