Italia pendiente de la decisión de Silvio Berlusconi de bajarse de la carrera presidencial

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La derecha lo ungió como su candidato y le reclama una respuesta. Pero il cavaliere daría un paso al costado. ¿Por qué?

y una indicación de voto para toda la coalición, ya que su actual posición bloquea cualquier maniobra por parte de la derecha.Según Vittorio Sgarbi, que ha ayudado a Berlusconi en su campaña de convencer a los parlamentarios a apoyarle,está pensando"buscar un nombre que indicar en lugar del suyo".

En la prensa los nombres que afirman podría indicar Berlusconi a la coalición son los de la exalcaldesa de Milán, su brazo derecho durante años y apreciado por sus labores de mediación.y este viernes se produjo la reunión entre el secretario general del Partido Demócrata , Enrico Letta, y el líder de Italia Viva,a la hora de apoyar un nombre que salga de las filas de la izquierda y del Movimiento 5 Estrellas.

, provenientes del Movimiento 5 Estrellas , se están disolviendo, a tenor de las revelaciones sobre la última asamblea de sus parlamentarios, en las que varios defendieron al jefe de Gobierno ante el líder de la formación, el ex primer ministro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JJAAJAJAJA LA FOTO

Como les gusta jugar con la integridad de la gente ¿no? A ustedes les parece adecuada esta foto? Entre editores, directores y escribas son una reverenda cagada

Bueno pero por qué está tirando rayos laser con sus ojos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Italia: Inter le ganó a Empoli en el alargue y pasó a cuartos - TyC SportsCopaItalia Inter sufrió pero se clasificó a cuartos El Nerazzurro lo empató sobre el final y se quedó con el pasaje a la próxima ronda en el alargue ante el Empoli.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Airbnb ofrece casa gratis en Italia durante un año: ¿cómo participar?La plataforma de alojamiento busca a quien quiera vivir en una casa completamente renovada en Sicilia. Las condiciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Arnaud Montebourg, candidato de izquierda, se baja de la carrera presidencialEl exministro y figura de la izquierda dijo que su retiro es para no 'agregar desorden y confusión a un gran número de candidaturas' y adelantó que no apoyará a ninguno de los aspirantes a las elecciones del próximo abril.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Hong Kong sacrificará 2000 hámsteres, cobayos y otras mascotas por miedo al contagio de covid a los humanosLa decisión, tomada tras el positivo de siete animales en una tienda y la infección de dos personas, suscitó furia entre la población de la antigua colonia británica
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Massa: 'El tren nos une a los argentinos'El presidente de la Cámara baja participó de la inauguración de la renovación de las vías de tren entre Marcos Paz y Las Heras de la Línea Sarmiento. Saquen los pasos a nivel delincuentes se ahorraría tiempo y lo más importante vidas es inadmisible que en el siglo 21 en plena ciudad haya barreras de las cuales muchas de ellas más de una vez no funcionan no se levantan x si solas provocando aún más caos de tránsito
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno extendió hasta enero la vigencia del Repro IIEn la norma se fundamenta la extensión de la vigencia de los programas 'en virtud de las consecuencias provocadas por la situación de emergencia generada por la pandemia de Covid-19'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »