Kristalina Georgieva advirtió a los países que tienen deuda en dólares: '¡Actúen pronto!'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La directora del FMI aconsejó extender vencimientos o hacer correcciones cambiarias pronto, antes de que la FED aumente las tasas. Argentina renegocia US$ 44.000 millones.Estados Unidos reiteró que apoya las negociaciones de Argentina con el Fondo Monetario InternacionalDólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 21 de enero

y otros presidentes de bancos centrales como el brasileño Paulo Guedes, el japonés Haruhiku Kuroda y la indonesia Sri Mulyani Indrawati.la recuperación mundial continuará, pero que se frenará el gran impulso que se vio el año pasado.

“trae consecuencias para Estados Unidos, pero también fuera, especialmente para los que tienen gran cantidad de deuda en dólares”. “Quiero dar un mensaje para los países con deuda: ¡Actúen ahora! Si tienen que extender vencimientos, por favor háganlo, si tienen que hacer correcciones cambiarias, es el momento para hacerlo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Argentina....

Fuimos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El FMI anticipó problemas en el horizonte para los países con 'pesadas cargas de deuda'De acuerdo con el FMI las contracciones monetarias que se registran a nivel global repercutirán sobre la balanza de pagos de los países emergentes y los instó a 'trabajar para evitar crisis'. y si dejamos de pagar el FMI también va a tener una pesada carga
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

María Eugenia Vidal contradijo a Cristina Kirchner por la deuda con el FMI: 'Dato mata relato'La diputada de JxC alejó el fantasma de la 'pandemia macrista' e insistió en que 'el 80% del préstamo contraído se usó para pagar deudas en dólares, tomadas por otros gobiernos'. Contradecir la sarasa de Porota es mas fácil que robarle un dulce a un niño. En JxC deberían ponerse de acuerdo con respecto al uso de la guita, Dujovne dijo que no había casi deuda, Macri que pagaron los LEBCS/LELIQ y esta Hiena carroñera que no gobernaba el país, sale a decir que se pagó deuda...SON DEMASIADO MENTIROSOS y ÁVIDOS DE PODER.... Ustedes son periodistas o megáfono del macrismo?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vidal defendió a Macri y explicó para qué se utilizó el préstamo del FMILa ex gobernadora bonaerense aseguró que 'el 80% del préstamo contraído con el fondo se usó para pagar deudas en dólares, tomadas por gobiernos anteriores'. Cara de concreto. jajaajja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

María Eugenia Vidal explicó para qué se utilizó el préstamo del FMI y comparó la deuda de Cambiemos con la del kirchnerismo'El 80% del préstamo contraído con el fondo se usó para pagar deudas en dólares, tomadas por gobiernos anteriores', aseguró la ex gobernadora. Que la MAFIOSA de mariuvidal no se gaste por qué el FMI ya nos explico que el DELINCUENTE de mauriciomacri la fugó. No es así. De todos modos no se puede estar comparando , cual deuda fue mayor! Es patético saber que la discusión política en el país...es esto. Que deuda si recibieron el país sin deuda .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Denunciaron al Flamengo por homofobia: se quejan de que no usan la camiseta 24Un estudio determinó que apenas el 35% de los equipos de la Copinha tienen ese número en el plantel. La historia detrás. El 24 Horrible indignación no a la homofobia repudiable Usem vcs! 24 é coisa de b a i t o l a!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuál es el nuevo requerimiento para los que quieren comprar dólares MEP y CCLMediante la Resolución N° 6/2022 la Unidad de Información Financiera (UIF) facultó a las entidades bancarias, financieras y aseguradoras a solicitar documentación tributaria a los clientes que busquen dolarizarse.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »