Hong Kong sacrificará 2000 hámsteres, cobayos y otras mascotas por miedo al contagio de covid a los humanos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La decisión, tomada tras el positivo de siete animales en una tienda y la infección de dos personas, suscitó furia entre la población de la antigua colonia británica

ALARMA EN BARCELONA: AL MENOS 32 CACHORROS BEAGLE UTILIZADOS EN EXPERIMENTOS PODRÍAN SER SACRIFICADOS

El establecimiento, en pleno centro de Hong Kong, quedó clausurado el mismo martes, cuando se confirmó el positivo de los animales. A última hora de la noche se podía ver salir del comercio Se desconoce si los animales llegaron ya como portadores del virus o se contagiaron en Hong Kong. “A nivel internacional, no hay evidencia de que las mascotas transmitan el coronavirus a los humanos, pero tomaremos medidas de precaución contra cualquier vector de transmisión”, explicó Sophia Chan, la secretaria de Sanidad, en una rueda de prensa.

, insta a las autoridades a no sacrificar a los roedores y se pregunta sobre la necesidad de matar a tantos animales cuando los positivos se detectaron en una única tienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil registró más de 200.000 contagios de coronavirus en un día | Por primera vez desde el inicio de la pandemiaEl Consejo Nacional de Secretarios de Salud de Brasil informó este miércoles que en las últimas 24 horas se registraron 204.854 contagios de covid en el país, la cifra más alta de ... Y? Acá tuvimos casi 150.000 en un solo día, para una población varias veces menor a la brasuca. Proporcionalmente, es mucho peor acá. Página 12 Miente
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Francia registró 464.769 contagios de Covid-19 en un díaDe acuerdo a las autoridades sanitarias, el número de casos positivos de la última jornada registra datos del último fin de semana.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió a los 112 años, el hombre más viejo del mundo según el libro Guinness de los RecordsTrabajó como zapatero y sobrevivió a la Gripe Española, al Franquismo y evitó contagiarse de COVID. Un genio No me digas Clarín, no estaba vacunado y le dio covid, cierto? Murió porque no estaba vacunado seguro....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuándo pueden volver al trabajo los contagiados de Covid y los contactos estrechosEl ministerio de Salud elaboró recomendaciones que fueron difundidas por la cartera laboral. Los contactos estrechos asintomáticos y quienes hayan tenido COVID-19 sin internación podrán continuar con sus actividades laborales sin necesidad de presentar resultado de test negativo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Australia otorga visas a jóvenes que vayan a trabajar: estos son los requisitosA partir de la suba de casos positivos de Covid, el pa\u00eds tiene poca mano de obra y, por lo tanto, muchas personas aisladas que no pueden ir a trabajar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así es la nueva estrategia de Europa frente al covid, una enfermedad que llegó para quedarseLa idea es aceptar el virus y dejar de tratar a los brotes como una 'emergencia'. España, Gran Bretaña y Portugal, los primeros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »