Italia en Buenos Aires: el bodegón ideal para comer pastas como en Roma, que era el preferido de Carlitos Balá

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Bodegon Noticias

Restaurante Italiano,Pasta,Buenos Aires

Este pequeño restaurante ubicado en el límite entre Belgrano y Núñez ofrece comida italiana y algunos lo describen como un viaje a Italia.

Este increíble bodegón ofrece comida italiana en un menú que representa de la mejor manera la cocinas de uno de los países europeos con una gastronomía sublime. Pasta s, bruschettas, embutidos, risottos, mariscos hacen de esta experiencia culinaria un valor único de Buenos Aires .Sin dudas, la cocina de Italia es una de las más valoradas en el mundo; mucho más en Argentina, debido a la influencia de los migrantes.

El influencer describe que en este restaurante 'es mala palabra ponerle mucho queso y tapar el sabor de la salsa o usar ingredientes que no van como en la receta' típica de la región donde se ideó el plato. ¿Qué comer en el bodegón italiano Mauro.IT?Sin dudas, los platos fuertes son las pastas.

Restaurante Italiano Pasta Buenos Aires

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en el Gran Buenos AiresEn la Unidad de Atención Integral de Munro hay despidos desde el viernes pasado; el mismo día, en Boulogne, echaron a todo el personal y cerraron la oficina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cambió el pronóstico y vuelven las lluvias a Buenos Aires: ¿Pascuas pasadas por agua?El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de las lluvias en la zona del AMBA: todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este martes 26 de marzoSegún el SMN se espera una temperatura máxima de 24 grados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aumento del 221.4% en las multas de tránsito en Buenos AiresEl gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) anunció un aumento del 221.4% en las multas de tránsito a partir de marzo. La medida está relacionada con la actualización de la Unidad Fija (UF) y afectará a los conductores sin licencia de conducir.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este lunes 25 de marzoEn el AMBA se espera una temperatura máxima de 26 grados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo 24 de marzoEl SMN anticipa una jornada con temperaturas agradables y calurosas. La máxima estimada es de 28 grados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »