Intendente afirm� que la empresa Ledesma trabaja 'con un 30% de la gente'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jujuy: el intendente Oscar Jayat (OscarJayat) afirmó que la empresa Ledesma trabaja 'con un 30% de la gente'

Intendente afirm� que la empresa Ledesma trabaja"con un 30% de la gente"

Jayat, en diálogo con Télam Radio, reconoció que el sistema de salud pública está "al límite de la capacidad, sin duda", y consideró que el funcionamiento de la agroindustria obedece a que está "cubierta por un decreto de necesidad y urgencia del presidente porque es una empresa de productos alimenticios básicos, como es el azúcar".

El sindicato informó que hasta ahora fallecieron nueve empleados y cerca de 300 fueron confirmados con coronavirus, al tiempo que aseguró que "no bajaron la circulación de operarios ni la producción en general"Jayat aseguró que con la firma "se ha trabajado muchísimo en el tema de los protocolos" y consideró que "es una empresa que si para, es el corazón y el pulmón del desarrollo local y de la economía fundamental de...

El pasado 28 de julio el titular del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma, Rafael Vargas, denunció ante la justicia federal a esa empresa por la presunta propagación de coronavirus al "no reducir la cantidad de trabajadores en circulación y por la falta de testeos al personal".

En declaraciones a Télam Radio, el vocero sostuvo que la empresa radicada en Jujuy busca "cumplir" los requerimientos del Gobierno nacional y "cuidar la salud de los trabajadores". Tras indicar que el fin de semana la empresa y el sindicato tuvieron la "sexta reunión" al respecto, el vocero anticipó que mañana habrá un nuevo encuentro al que se sumará el Ministerio de Trabajo provincial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fern�ndez celebr� que la mujer 'participe hoy de la obra p�blica'El Presidente se�al� adem�s la 'necesidad imperiosa de terminar con la violencia de g�nero' y afirm� que 'no hay m�s espacio para ser tolerante con los violentos'. alferdez 👏👏👏 alferdez Ya hubo una que participo y se llevo una linda comision de la obra publica...... alferdez Para la oficina o para agarrar la pala .? No se lo entiende. va nunca se lo entendio un carajo a boludo este ..
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nicole Neumann habló sobre su empleada: 'Nunca quise tenerla en negro'La modelo escribió una carta para referirse y explicar la situación laboral de la mujer que trabaja con ella. Así o más racista? Ella nunca hace ni dice nada Sinvergüenza.Caradura.Y q?nunca pensante en ponerla en blanco
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

VIDEO: intendente se durmió en Zoom con Patricia Bullrich: la reacciónLa presidenta del PRO hablaba de la necesidad de recomponer la confianza de la sociedad en el espacio como alternativa. Pero alguien se durmió
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

VIDEO: intendente se durmió en Zoom con Patricia Bullrich: la reacciónLa presidenta del PRO hablaba de la necesidad de recomponer la confianza de la sociedad en el espacio como alternativa. Pero alguien se durmió
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Buscan proteger en Tierra del Fuego a la nutria de la PatagoniaLa Legislatura de Tierra del Fuego debate un proyecto de ley para la protecci�n del huill�n, un tipo de nutria con subpoblaciones, que se encuentra en peligro de extinci�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El bienestar en la empresa, un activo que se valoriza en la incertidumbreWellcorp presentó la primera edición del “Wellness Summit”, donde dio a conocer su propuesta: una solución que combina tecnología y datos para promover un cambio saludable en las compañías.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »