M�xico no puede detener el aumento de casos de coronavirus y su Gobierno es muy criticado

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

México no puede detener el aumento de casos de coronavirus en medio de críticas al Gobierno por su gestión de la pandemia

Las autoridades de Salud locales informaron 4.376 contagios y 292 nuevos decesos en las últimas 24 horas, en medio de crecientes críticas contra las autoridades, que dicen estar procediendo "con profesionalismo y responsabilidad".México, el tercer país de América con más casos de coronavirus detrás de Estados Unidos y Brasil, informó hoy que se reportaron 4.

Entre los nuevos contagiados se encuentra el secretario de Gobierno de Ciudad de México, José Alfonso Suárez, que hoy informó que resultó positivo por coronavirus, por lo que la alcaldesa Claudia Sheinbaum comunicó que se aislará tras haber tenido contacto el funcionario. Poco después, Sheinbaum escribió en su cuenta de Twitter: "Estuve con él el domingo. De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia".

Con casi 53.000 muertos, México es el tercer país en el mundo con más fallecimientos detrás de Estados Unidos, que reporta más de 163.200, y Brasil, que hoy superó los 100.000 decesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

igualitos que aqui, mismo gobierno zurdo populista inutil Que podia salir mal con esos parasitos ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

M�xico sobrepasa 52.000 muertes y 475.000 contagiosEl pa�s azteca es el sexto Estado con m�s casos confirmados de Covid-19 en el mundo, pero el tercero en el orden de fallecimientos, detr�s de Estados Unidos y Brasil.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River: Suárez podrá viajar a Buenos Aires recién el miércoles - TyC SportsLuego de que se confirmaran 21 casos de coronavirus, El COE de Córdoba dispuso un 'Cordón Sanitario Estricto' en el country donde vive el jugador hasta el martes 11 de agosto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Comienzan a pagar la tercera ronda del IFE: el cronograma de cobro👉 Unas 8,9 millones de personas cobrarán los 10 mil pesos del IFE dispuesto por el gobierno de Alberto Fernández en el marco de la pandemia de coronavirus
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: el mensaje de Alejandro Fantino luego de dar positivo en el testCoronavirus: el mensaje de Alejandro Fantino luego de dar positivo en el test - LA NACION Se le paspará la COLITA 😂 😂 😂 😂 😂 teahorrounclick 'no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos, pero soy positivo' , dijo Alejandro Fantino.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | El Gobierno descartó implementar el estado de sitio - TN.com.arAsí lo aseguró la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra. Además defendió el DNU que prohíbe por 15 días las reuniones sociales. Son cagones GRACIAS PRESIDENTA ALBERTETE Jujuy debería ser intervenido. La gente está muriendo en las casas. Están totalmente colapsados
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El coronavirus no se detiene en Estados Unidos: ya superó los 5 millones de casosEs el país con más contagios en el mundo. Además acumula 162.441 fallecidos por Covid-19. Crecen los casos en los EEUU y en la Argentina también. Y eso que China estaba lejos...!!! Leuco tmb festeja estos contagios o solo los argentinos?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »