Independiente y Gimnasia animan un duelo de necesitados

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Superliga: Independiente y Gimnasia animan un duelo de necesitados

El equipo de Avellaneda recibe desde las 19.40, en un duelo donde puede estar en juego el futuro de Diego Maradona como entrenador del "Lobo", en uno de los duelos por la 21ra fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.40 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la señal de cable TNT Sports. Gimnasia, por su parte, con 17 puntos, no ganó este año , es decir que se mantiene entre los tres que perderán la categoría junto a Patronato y Colón, y en Avellaneda solo le servirá un triunfo si quiere mantener chances de seguir en la máxima categoría.

En Gimnasia, el entrenador Diego Armando Maradona también hará dos modificaciones en relación al equipo que perdió la semana pasada en Rosario ante Central: Eric Ramírez por Brahian Alemán y Lucas Barrios por Nicolás Contín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gimnasia, con Ayala como titular para visitar a Independiente - TyC SportsEl paraguayo tendrá sus primeros minutos del año. Además, Barrios no logró superar una lesión y vuelve a ser convocado Mussis.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente, sin Franco ni Benítez para recibir a Gimnasia - TyC SportsTras los rumores sobre las salidas de ambos jugadores, Lucas Pusineri no contará con ningún de los dos para el enfrentamiento de mañana en el Libertadores de Ámerica.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego y su relación con Independiente - TyC Sports¿Maradona era hincha de Independiente? Diego ya había contado en Libero porque había dicho eso en su momento, pero este especial repasa su siempre buena relación con el Rojo. libero De la concha de tu madre era Maradona. libero Me importa un corno si ese tipo es de independiente en vez de Boca. A otro tema canal montonero...por ejemplo investiguen el doping masivo en vez de quien es hincha maradona. O los arbitrajes coimaboleros. O la las patadas UFC de river....sobran temas serios...pero uds arrugan!!! libero Tan del rojo que por eso dirigió a Racing. MARADONA ES BOSTERO Y LES DUELE A LA MITAD - 1
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Y un día, volvió Diego🐺 Gimnasia Luego de tres días ausente, Maradona dirigió la práctica de este jueves pensando en el partido contra Independiente ES EL DIEGOTE PUEDE HACER LO QUE SE LE CANTA EL OJETE Diego puede hacer lo que le canten los huevos, ahora, depende de Gimnasia o cada equipo que le tolere eso. Diego es el mejor de todos pero Gimnasia está en una situación compleja como para que no esté trabajando con el equipo en tiempo completo. Jajaja estos muertos ya están en la B!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Independiente le reclama a Inter de Porto Alegre 1.3 millones de dólares por Víctor CuestaEl Rojo elevó un tercer reclamo a la FIFA. Time do internacional não paga as contas . Deve aproximadamente 500 milhões . Está quebrado financeiramente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lo colectivo vuelve todo más hermoso | MUSICA. ARD7 Volumen II en Distrito SieteEl festival de música independiente reúne a Suave Lomito, Otros Colores y Depto de Islas, junto a muestras fotográficas y feria de diseñadores y emprendedores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »